La terrible advertencia que Maradona habría recibido de Dalma, Gianinna y Claudia: «Si reconocía a tal, le dejaban de hablar» – GENTE Online
 

La terrible advertencia que Maradona habría recibido de Dalma, Gianinna y Claudia: "Si reconocía a tal, le dejaban de hablar"

El abogado de Matías Morla, Mauricio D'Alessandro, expuso la picante presión que habría recibido Diego ante las versiones de hijos no reconocidos.
Actualidad
Actualidad

A casi un mes de la muerte de Diego Maradona siguen saliendo a la luz detalles de la vida del Diez, sobre todo por la puja que se generó entre los cinco hijos reconocidos del astro –Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando– y Matías Morla junto a las hermanas del astro, en torno a la millonaria herencia que hay en juego.

Fue en ese contexto que Mauricio D'Alessandro, el letrado que representa a Morla, hizo una fuerte revelación en relación a la sucesión de Maradona, que tiene como mayores beneficiarios a sus cinco hijos reconocidos.

"Gianinna y Dalma hablan con la historia que traen detrás de ser las hijas de Maradona. Nadie le cree a otro hijo cuando aparece y quiere hablar", comenzó diciendo el abogado en Nosotros a la mañana (eltrece).

En ese momento, Graciela Alfano hizo hincapié en el hijo que Diego tuvo en Italia con Cristiana Sinagra, cuando estaba casado con Claudia Villafañe: "Diego Junior es el hijo mayor de Diego; tiene 4 meses más que Dalma".

Y ahí fue que D'Alessandro reveló: "Diego estaba siempre muy presionado por Dalma, Gianinna y Claudia por el tema, Si él reconocía a tal, ellas no le iban a hablar. Eran broncas naturales y lógicas. ¿Cómo no iban a tener bronca si a su padre, que les decía que las amaba, le aparecían hijos?".

La guerra de Diego Maradona con sus hijas por el casamiento de Dalma
Gianinna, Diego y Dalma.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig