La tapa más esperada – GENTE Online
 

La tapa más esperada

Actualidad
Actualidad

Hablamos de los que entretuvieron, los que nos hicieron reflexionar, los que ganaron un Oscar, los cracks del deporte, los que aportaron a la ciencia, los que recuperaron un nieto o están por hacerlo, los que salvaron una vida, los que se convirtieron en ejemplos, los que inspiran, los que gustan, los que... hacen latir esa foto en la que todos –122 para ser exactos– quieren participar. Los que GENTE convirtió en Personajes del Año 2010.

PETTINATO STAND UP. Todo un experto en las fiestas de nuestra revista, Roberto brindó un monólogo informativo sobre lo que se debe hacer y lo que no en esta clase de galas. A saber: “1. Es obligación saludar a actores y actrices menores de 25 que ni siquiera conocés o ves. 2. Que no se te note que mirás para todos lados buscando dónde está Tinelli. 3. Siempre acercate a Francella y sonreí. Con eso, la foto garpa. 4. Es una fiesta, no hay que pensar ‘esta foto me conviene, ésta no...’. 5. Te encontrás con un grupo; son mas de cinco; están vestidos todos igual... ¡y no reconocés a nadie! No te preocupes: son periodistas deportivos. 6. ¡Qué bueno poder hablar con la Alfano y saber que por detrás no va a aparecer Matías Alé! 7. ¿Cómo reconocer si fue una fiesta digna de estar? Mirás alrededor y no aparece Ricky Fort... ¡Valió la pena!”.

EL ESCRITOR SIN PAPEL. Escuche bien: Eduardo Sacheri, padre del guión de la película ganadora del Oscar, El secreto de sus ojos, no dudó en buscar un papel por todo el salón, hasta que lo halló y encaró a los Casi Angeles: “¿Chicos, me firman un autógrafo para mi hija Clarita, que es fanática de ustedes?”. Los protagonistas de la tira juvenil más exitosa de los últimos tiempos no lo podían creer: “Es el colmo, Sacheri nos pide un autógrafo a nosotros”. Por su parte, apenas Mirtha Legrand vio a Marta Minujín (una suerte de Lady Gaga vestida con catsuit metalizado), no resistió la tentación: “Pero mirala a la Minujín, ¡está fabulosa!”, tiró Chiquita sin lograr evitar tocar su excéntrico colgante con borlas de plata. “Si lo ve Marcela (Tinayre) se muere, ¿no?”, preguntó la artista plástica. “¡Totalmente!”, le contestó Mirtha, y veloz la invitó a su programa: “No podés faltar este verano; sos una artista increíble”.

MOROCHAS, HERMOSAS Y OCUPADAS. El paso de Pamela David por el Alvear resultó fugaz, porque cerca de la medianoche debió salir corriendo como Cenicienta para conducir Animales sueltos junto a Fantino. Igual, su visita no pasó inadvertida: cuando una voz indiscreta le preguntó si durante el verano iba a volver a apostar al amor, ella se despachó: “Yo ya tengo novio”. Los que saben dicen que es un apuesto empresario. Otra de las morenas que levantaron suspiros fue Luciana Aymar, ahora también dedicada al modelaje. “Siento que recuperé mi feminidad. No se por qué, pero ahora los hombres me miran más”, contó. “¿Se te tiran?”, le preguntó un indiscreto caballero. “Bastante. Igual, ando bien acompañada”. ¿El afortunado? Es actor y se llama Michele Gurfi.

LOCOS DEL AIRE. Como siempre, Lalo Mir no paró de hacer sociales y hasta felicitó a Flor de la V por sus salidas en Tarde negra, el programa de la Rock&Pop, y a Fernando Bravo por su libro, Mi domicilio es el aire. Lo que no sabía es que a unos metros aparecía un potencial rival para el próximo año. ¿Pistas? El tipo mide 2,08 metros, es fanático del rock y acaba de retirarse de la NBA. Sí, Fabricio Oberto, hasta hace unos días pivot de Portland Trail Blazers, se muere de ganas por encabezar un programa de radio. Y parece que Mario Pergolini ya lo tentó, aunque Sebastián Ortega, rápido de reflejos, le ofreció que se sume a la Metro. “La semana que viene comemos un asado en Luján y lo charlamos”, quedaron.

LAS NENAS CRECEN. Parece que con el final de la tira teen éxito de los últimos años, las chicas de Casi Angeles van dejando su papel de niñas para ensayar el de mujeres. Y, pruebas a la vista, parece que les sale bastante bien. Mariana Espósito llegó a la fiesta con un ajustadísimo Natalia Antolin de raso colorado, robándose más de una mirada. Por las dudas su chico, Peter Lanzani, la seguía de cerca. Otra que hace rato dejó de ser nena es Julieta Prandi. La modelo, otrora actriz y ahora conductora, se encontró con uno de sus mentores, Guille Francella, y le mostró su panza de siete meses. “¡Ay, no puedo creer verte así! Estás hermosa”, le dijo el actor. “¡Cómo te quiero! Hagamos una foto juntos”, tiró Juli. Y el actor remató: “¡Qué manera de crecer la nena, por Dios!”. Ella cerró la conversación con una primicia: “Quiero casarme antes de que nazca Mateo, a mediados de enero. ¡Sí, con esta panzota!”.

DIGAME “BOMBERO”... GRACIAS. Luego de su increíble tarea en el rescate de la pequeña Vanesa Mamani –que cayó a un pozo de 23 metros de profundidad–, el bombero voluntario Marcelo Tucci se convirtió, sin buscarlo, en un héroe. Sin embargo, Celeste Cid no estaba muy enterada de quién era el buen hombre: “Hola, ¿no me regalarías tu gorra? ¡Me combina con el vestido!”. Marcelo, sorprendido, lanzó una carcajada y le explicó que no podía, por una cuestión de protocolo y porque llevaba las insignias que él defiende. Cuando le explicaron a la chica de quién se trataba, no supo dónde meterse. Entonces solucionó todo de la mejor manera: “Disculpame y te felicito”. Hay más: cuando el servidor público se cruzó con Cristina Pérez, la conductora de Telefe Noticias lo saludó así: “Mario, ¡qué bueno verlo!”. Cortés, el hombre le recordó: “Señora, mi nombre es Marcelo. Si no, dígame ‘bombero’”. Y allí recibió la segunda disculpa de la noche: “Le pido mil perdones. ¡Al aire también le dije Mario!”.

MI PRIMERA VEZ. Hombre particular si los hay, Alejandro Huevo Müller debutó en la velada de los Personajes del Año. “¿Si estoy emocionado? Te lo respondo cuando me vea en el kiosco de diarios”, definió el ex Valiente. Otro primerizo fue Mex Urtizberea, que no tenía muy en claro su rol. “Estoy feliz. Mirá todas las ostras que sirvieron. Es mi primera tapa... y todavía ni sé por qué me invitaron”, definió gracioso. Por su parte José María Listorti, conductor de Este es el show, se mostró sorprendido: “Yo antes venía acá a hacer notas, ¡y ahora estoy entre los grossos, Francella, Susana, Mirtha...!”.

TIMIDAS... Y NO TANTO. Gisela Dulko, una de las tenistas más hermosas del circuito WTA y de las damas más buscadas por las revistas del mundo, llegó sola porque su novio, Fernando Gago, se reincorporó a las prácticas del Real Madrid. “En casa están felices de que me hayan invitado, pero soy súper tímida en estos eventos”, se disculpó, moviéndose poco y nada de uno de los livings y sin probar bocado. ¿Dieta? “No. Le prometí a mamá que cenaba en casa con ella”, dijo re-familiera. Amalia Granata, en cambio, se mostró, tal su costumbre, un poco más desprejuiciada. Había que verla caminando por el Salón Versailles con ese infartante microvestido pegado al cuerpo mientras su novio, Juan Pablo Dematteis, no paraba de palmearle la cola.

EL PERSONAJE DEL AÑO. “Decime la verdad, Pedrito: ¿es cierto que te estás levantando a semejante mina, o es puro cuento?”, encaró un exitoso conductor a Pedro Alfonso, dejando boquiabierto al hoy por hoy productor estrella de Marcelo Tinelli, que había llegado después de las diez y media de la noche, contando: “No tenía qué ponerme y agarré este saquito de Marcelo”. ¿Cómo completó el look? “En verdad, la camisa y el cinto también son de Marce”. Después sí, se animó a pensar en el futuro: “Por ahora sigo con la producción, pero si Marcelo me lo pide, el año que viene estoy en el Bailando por un sueño... Por él hago el esfuerzo”. Hoy Peter es apuntado como uno de los galanes del momento, si bien cuando se encontró con Gonzalo Heredia le dejó en claro al barbado actor de Malparida y Valientes: “Quedate tranquilo, el número uno seguís siendo vos”. Un crack.

Celeste Cid, Raúl Taibo, Gabriela Toscano, Guillermo Francella, Griselda Siciliani,  Adrián Suar y Gonzalo Heredia. Bellezas y galanes del prime time del canal de Constitución, en la Noche de los Personajes.

Celeste Cid, Raúl Taibo, Gabriela Toscano, Guillermo Francella, Griselda Siciliani, Adrián Suar y Gonzalo Heredia. Bellezas y galanes del prime time del canal de Constitución, en la Noche de los Personajes.

Marta Minujín charló largo con Mirtha. Le contó sobre su primera gran retrospectiva en el Malba: allí estará hasta el 7 de febrero, con los laberintos y las proyecciones de sus obras monumentales.

Marta Minujín charló largo con Mirtha. Le contó sobre su primera gran retrospectiva en el Malba: allí estará hasta el 7 de febrero, con los laberintos y las proyecciones de sus obras monumentales.

Valeria Mazza, elegantísima como pocas, junto a Cathy Fulop, quien arrancó con la tercera temporada de <i>Talento argentino</i>. Vale le contó que se va de vacaciones a Punta.

Valeria Mazza, elegantísima como pocas, junto a Cathy Fulop, quien arrancó con la tercera temporada de Talento argentino. Vale le contó que se va de vacaciones a Punta.

Teté y Susana. Se conocen desde hace años y son grandes amigas. Cada tanto se hacen una escapada juntas a la chacra marítima de la diva en Uruguay. Parece que en 2011 repetirán.

Teté y Susana. Se conocen desde hace años y son grandes amigas. Cada tanto se hacen una escapada juntas a la chacra marítima de la diva en Uruguay. Parece que en 2011 repetirán.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig