La tajante respuesta de Ricky Martin a quiénes lo critican por su posición política – GENTE Online
 

La tajante respuesta de Ricky Martin a quiénes lo critican por su posición política

Actualidad
Actualidad

El cantante juzgó al gobierno de Puerto Rico por la poca ayuda a damnificados por los sismos.

Ricky Martin reaccionó en contra del gobierno portorriqueño por la poca y deficiente ayuda prestada a los damnificados por los sismos que sacudieron al país hace unos días.

https://www.instagram.com/p/B7ewsFzH1hj/

El cantante ya no se calla y eso le valió muchas críticas en su contra de personas que no entienden el por qué de la reacción del artista y por qué sigue involucrado en esos temas.

Martin contestó sin pelos en la lengua:

“Yo pago impuestos en Puerto Rico, yo tengo propiedades en Puerto Rico, toda mi familia vive en Puerto Rico, mis hijos, no importa dónde vivamos, dicen ‘somos puertorriqueños’. Entonces el argumento vacío, el argumento tonto de mucha gente que dice ‘yo no voy a escuchar a Ricky Martin porque él no vive en Puerto Rico’, ojalá que esa persona no tenga que mudarse a otro país”, dijo sincero al periódico El Nuevo Día.

https://www.instagram.com/p/B7rnPj1Hb75/

El cantante está muy comprometido con la isla y sólo quiere el bien para su Puerto Rico y no tiene problemas en declararlo y está en todo su derecho como puertorriqueño, por lo tanto no entiende por qué tanto escándalo por su comentario.

“Yo le exhorto a todos los ciudadanos, no solamente de Puerto Rico sino de todas las partes del mundo, que cuando estemos en crisis nos subamos las mangas y empecemos a trabajar. Ya vamos para 20 días y los niños y niñas desafortunadamente en el sur de mi tierra siguen durmiendo en el piso, en la calle aterrorizados de que su casa se pueda colapsar por los terremotos. Así que vamos a trabajar para traer balance y calma a esta gente que lo necesita”, expresó emocionado la estrella.

https://www.instagram.com/p/B76XFd1nTAI/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig