La súper noticia de Melissa Benoist, la protagonista de «Supergirl» – GENTE Online
 

La súper noticia de Melissa Benoist, la protagonista de "Supergirl"

Actualidad
Actualidad

La actriz y cantante estadounidense –que desde el 2015 interpreta a la superheroína de DC Entertainment– hizo un anuncio a través de su cuenta de Instagram.

"Un hijo no canino está viniendo a nuestra familia muy pronto. Christopher Wood siempre fui un papá por naturaleza, pero ahora va a ser uno de verdad", escribió anoche en un posteo que acaba de superar el millón de likes.

Y su marido, que también es actor, compartió esta imagen diciendo "Esta foto es una broma pero la noticia es real".

Para aquellos que no conocen la historia que hace "flippear" a los fans de la saga, Mellisa y Christopher se conocieron filmando la segunda temporada de Supergirl y, en la pantalla, vivieron un gran romance que tuvo un triste desenlace: Él, Mon-El, tuvo que dejar el planeta tierra por una partícula que lo hacia irrespirable para él... y desde entonces –pasaron tres temporadas–, ella no volvió a vivir ninguna historia de amor.

Fuera de la pantalla, los dos se enamoraron perdidamente. Y en septiembre de 2019, a siete meses de anunciar su compromiso, se casaron.

El único detalle es que, de momento, se desconoce si el anuncio del embarazo de Benoist afectará el rodaje de la segunda mitad de la quinta temporada –que está previsto que se ruede este año– y la sexta que ya fue anunciada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig