La súper fiesta de Punta – GENTE Online
 

La súper fiesta de Punta

Actualidad
Actualidad

Sentido de pertenencia y grata reconfirmación. Eso significó cada precinto abrochado alrededor de las muñecas de los más de dos mil invitados. A las 3.45 am del domingo, frases como “ahora sí podemos volver a casa” o “se terminó la temporada” fueron recurrentes en el cansino peregrinaje hacia la salida. Casi seis horas antes, las mismas personalidades daban cuenta del honor de haber sido convocadas a “la fiesta más esperada del verano esteño”, impreso en la puntualidad –a pesar del centenar de curiosos agolpados en la entrada–, el riguroso dress code –pink touch– y el espíritu dispuesto al disfrute en pleno. Para GENTE, otra prueba de que la celebración que hace punta ya es mucho más que un súper clásico.

PIENSA EN ROSA. Y si hablamos de estilo impecable, siempre es poco, y el criterio su métier. Las hermanas Patricia y Rossella della Giovampaola llegaron juntas pero bien separadas. Durante la noche, el trato fue tan nulo como la posibilidad de que posaran en dupla. La respuesta al “¿por qué?” fue más sorpresiva que la indiferencia: “Hoy, nuestros estilos no combinan muy bien en una foto”. No menos fashion victim fue Gabriel Corrado. Resistido a repetir la suerte del año anterior y a gusto con el modelo de una T-shirt blanca, despertó temprano con un claro objetivo: teñirla. Con autorización de los directivos de Converse pasó por una farmacia, compró anilina rosada y trató la prenda en una lavandería de Tienda Inglesa. “¡Me la hicieron en una hora y media!”, destacó, orgulloso de su atinada decisión. En tren de toques especiales, dos fueron los más elogiados: los zapatos aterciopelados Tom Ford del PR Wally Diamante y el pin de Maia Chacra. La periodista lo recibió –en la última Navidad– como presente de un Santa Claus atento y previsor del evento de GENTE: una pieza vintage de cuarzo rosa y piedras semipreciosas de Kallalith.

CON GUSTO A CELEBRACION. Entre llamaradas exhaladas por un malabarista y la mímica de exóticas bailarinas del staff de Guillermo Fleitas, los invitados fueron conducidos al Jardín de las Estaciones en las terrazas del Conrad, donde reinaron sabores marinos y motivos para brindar. “¡Por GENTE!”, dijo la modelo Maylén Gil Rodríguez, quien fue tapa de Las Ondas del Verano 2012. Además de popularidad y piropos, Maylén ganó la experiencia de viajar en avión “gracias a la revista”, celebraba. Muy cerca, en otra de las ocho estaciones de tragos, su colega Stéphanie Demner –casualmente chica de tapa de Las Ondas de GENTE Uruguay– habló de su novio, el tenista Juan Martín Del Potro, de quien comentó: “Me felicitó por la producción”. La pareja está cumpliendo un año de noviazgo y el anillo de plata que comparten daría cuenta de un compromiso. No faltaron los SMS Punta-Sidney durante toda la noche. La tercera modelo con motivos de festejo fue Antonella Macchi, la nueva chica Dotto, que posa en la portada de este número. “Comencé el año soltera y es por eso que estoy aquí. El año pasado no pude disfrutar de esta fiesta, por los celos de mi novio”, contó con aires de revancha. Dream team. Arriba: Gabriel Corrado, Valeria Mazza, Cristian Castro, Antonella Macchi y Nicolás Riera. Centro: Zaira Nara y Silvina Escudero. Abajo: Luli Fernández, Pancho Dotto, Soledad Ainesa y Wally Diamante.

Dream team. Arriba: Gabriel Corrado, Valeria Mazza, Cristian Castro, Antonella Macchi y Nicolás Riera. Centro: Zaira Nara y Silvina Escudero. Abajo: Luli Fernández, Pancho Dotto, Soledad Ainesa y Wally Diamante.

Gabriel Corrado y su mujer, Constanza, disfrutaron el show de fuegos artificiales.

Gabriel Corrado y su mujer, Constanza, disfrutaron el show de fuegos artificiales.

Vanina y Silvina Escudero con sus respectivas parejas, Alvaro Navia y Nico Riera

Vanina y Silvina Escudero con sus respectivas parejas, Alvaro Navia y Nico Riera

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig