La súper fiesta de Mardel – GENTE Online
 

La súper fiesta de Mardel

Actualidad
Actualidad

Dicen que para enamorarse bien hay que venirse al Sur… ¿Qué tan al Sur? Eso nunca lo precisan. El jueves 12, Mar del Plata resultó el lugar ideal para celebrar San Valentín. El Día de los Enamorados, claro. El hotel Costa Galana se vistió de gala para recibir a los 2.000 invitados a la fiesta de GENTE. Y todos parecían flechados por Cupido. Adrián Suar no tuvo pudor en declamar su amor por Griselda Siciliani. “Puede ser la madre de mi próximo hijo”, repitió. Viviana Saccone llegó del brazo de su prometido… ¡y con alianzas tatuadas en sus dedos anulares! Nito Artaza se reconoció “más que feliz” en esta nueva etapa de su vida: de novio con su ex esposa, Cecilia Oviedo. Carla Conte juró que tiene dos amores: su marido, Guillermo Brutto, y el hijo que viene en camino. ¿Los solteros más codiciados? Matías Alé y Nacho Viale. A continuación, algunas historias de una noche inolvidable.

CLASE DE DIVA. Mirtha Legrand deslumbró con su vestuario: lució un diseño de Marcelo Rivero en muselina de seda natural con encaje chantilly bordado en hilos de oro y cuello de organza plisada. El vestido fue confeccionado especialmente para la fiesta de GENTE y terminado esa misma tarde. La diva fue maquillada por Gladys Andrade y peinada por Humberto Mejía. Su asesor de imagen es Héctor Vidal Rivas. Pero lo que sorprendió a los invitados fueron las joyas de su colección privada. “Me las regalaron Julio Bocca y Lino Patalano. Son semipreciosas… ¡Si fuesen preciosas tendrían que haber empeñado el Maipo para comprarlas!”, bromeó Mirtha.

INTERNATIONAL LOVE. Si hubo una persona que cumplió con la consigna de la fiesta de San Valentín, ésa fue Georgina Barbarossa. La figura de Deslumbrante llegó de impecable rojo, en homenaje al Día de los Enamorados. Pero lo más importante fue que presentó en sociedad a su nuevo novio, recién salidito del horno. La relación comenzó hace un mes, y el hombre en cuestión se llama Alejandro Diehel, tiene 56 años y trabaja para el Tour de Francia. Es divorciado, tiene dos hijos y está radicado desde hace treinta años en un pequeño poblado del Sur francés. “Lo que más me gustó de Ale es que no sabía ni quién era yo. Me lo presentó Alejandro Giordano, un músico amigo que decían que era mi novio… Pegamos onda rápido y la segunda cena que tuvimos ya fue íntima. ¡Tengo un novio afrancesado!”, contaba Georgina. Un detalle: los melli, Juan y Tomás, ya conocen al candidato de mamá, que se queda en Mar del Plata hasta el fin de la temporada.

SIN AMORES. Hace días, María Fernanda Callejón atravesó un momento de confusión sentimental. Mientras confesaba que le estaba dando una nueva oportunidad a su corazón junto al empresario Leonardo Travaglio, por tevé asomaron algunas chicas asumiéndose como novias del mismo candidato. En principio, María Fernanda dio pelea. Pero en la fiesta de GENTE se reconoció “solita y sola”. Y, en una cita casi cinematográfica, disparó: “Por fin me lo quité de encima…”. Carlín Calvo también llegó solo al hotel Costa Galana, pero se anticipó a los periodistas: “Con Carina está todo bien. Si no me acompañó es porque esta noche no estaba en Mar del Plata”.

UN VERDADERO WINNER. A Carlín Calvo todavía le dura la emoción de haber ganado el Estrella de Mar como Mejor Actor de Comedia por su trabajo en Taxi 2. Rememora hoy el macho del pirulín: “Hace 25 años gané un premio a Mejor Actor. Los entregaba Cacho Rubio y el elegido era Brandoni… ¡pero no fue! Entonces, Cacho me preguntó: ‘Carlín, ¿te molesta si te lo doy a vos?’. Y la verdad es que no me molestaba, así que lo agarré”. Más tarde alguien le recordó: “Pensar que hace dos décadas, en una fiesta como ésta, las mujeres hacían fila para estar con vos”. ¿Qué contestó Carlos Andrés? “Confieso que viví muy bien, pero hay mucho mito alrededor de mi vida”, definió el mejor actor cómico de la temporada.

ESTILO ROMANTICO. Todo empezó con vista al Atlántico. Minutos después de las once, los invitados se encontraron con siete livings al aire libre, sobre las escalinatas del Costa Galana, donde se sirvieron jugos de frutas exóticas con flores de granadina. El preferido de la noche fue el jugo de maracuyá, la fruta de la pasión. “El concepto fue organizar un Saint Valentine’s Fun Day: algo romántico y a la vez divertido, con el espíritu de la revista GENTE”, contó el arquitecto Roberto Lagrave. Ambientar la fiesta más grande del verano argentino demandó el trabajo de 42 personas. Hubo mil metros de alfombras en tonos rojos y naranjas. Para la deco del salón se usaron 1.200 metros de tela. El símbolo de Cupido fue el leit motiv de la fiesta. Los vips estuvieron decorados con almohadones de peluche gigantes, que se llevaron los ochenta invitados más top… ¡o los ochenta más rápidos!

UN AMOR EN CAMINO. Embarazada de cinco meses, Carla Conte llegó después de hacer la función de La cena de los tontos. “¡Estás impecable!”, le dijeron sus colegas. “Engordé sólo tres kilos; me siento bárbara –contestó orgullosa–. Prometí trabajar hasta parir y volver tres semanas después. Vamos a ver si puedo...”. ¿El sexo del bebé? “No lo sé todavía, pero yo creo que es un varón. Es un pálpito que tengo”, confió Carla. Geogina Barbarossa, asombrada por el tamaño que alcanzó su escote, le advirtió: “¡Nena, vas a explotar! Si se te ponen moradas no te asustes”.

CHICANAS DE ACTORES. La pelea del verano es por el primer lugar entre las obras que más entradas venden. En el back de tapa, Fabián Gianola se abrazó efusivamente con Nito Artaza. El cómico, en broma, metió la mano en el bolsillo trasero del pantalón del galán. Y Gianola, muy rápido, devolvió la humorada con condimento ácido: “¿Tan mal te fue esta temporada que me robás la billetera?”. Nito se rió, claro.

LUZ Y SONIDO PROPIOS. Para respetar el concepto de San Valentín, Cazenabe Event Assistance montó un dispositivo lumínico de leds que generaban distintos climas con colores fuertes: mandaban el rojo y el naranja. La cabeza del grupo fue el iluminador Adrián Martín, que trabajó junto a 16 personas. Sobre el escenario se montaron cien par mil, y en la pista de dance se instalaron 24 cabezas de luces robotizadas, junto a un sistema de sonido de 8 mil watts, igual que en las terrazas de recepción. Las luces acompañaron la música del DJ Poppy Manzanedo, que incluyó remixes de clásicos de los años setenta, ochenta y noventa. Hubo sets de Barry White, latinos como Cristian Castro y cumbias románticas.

GUARDABOSQUES. Mónica Ayos llegó con un vestido negro súper sexy, de la mano de su hijo Federico, quien tiene 16 años y ya la supera en altura. No se despegaron ni un minuto. Cuando su madre tuvo que ir a posar para la tapa, dijo en tono guardabosques: “Voy con vos… por las dudas”. El marido de Mónica, Diego Olivera, agradecido.

¡RIQUISIMO! La estrella de este año fue el espacio Vida Saludable, donde se ofrecieron licuados de frutas exóticas y jugos de frutas frescas. La entrada que propuso el chef fue un deleite. Sus números: se sirvieron 3.000 mil bruschetas; 48 camareros repartieron 2.200 mini-empanadas, 1.800 pizzetas y 2.400 tortillas de maíz para tacos. Alrededor del salón y en los tres vips se cortaron 6 perniles de ternera y 4 de cerdo. El detalle: los pancitos de los sándwiches tenían formas de corazones, motivo del Saint Valentine’s Day…

Las áreas vip mostraban islas y estaciones engalanadas con corazones. Para los amantes de la comida oriental, los sushimen prepararon 2.500 piezas de sushi. ¿Para tomar? De todo. Para empezar, 650 litros de Chandon Extra Brut. Dos promotoras tiraron desde una chopera 450 litros de cerveza Quilmes. Aquellos que no quisieron brindar con bebidas alcohólicas eligieron Eco de los Andes o gaseosas Pepsi y Seven Up. ¿Qué pasó con los dulces? Augustus despachó 1.800 capelinas de helados, acompañados por salsa de chocolate, frutos rojos, almendras y merengue. Para servir el menú, el hotel aportó 8 maîtres, 6 supervisores, 8 barmen, 14 stewards, 6 chefs, 18 cocineros, 6 pasteleros y 6 panaderos. Impecable.

A PUNTO DE DESPEGAR. Mirtha Legrand llegó acompañada por su nieto Nacho Viale. Aunque tenía reservado un sector vip, también quiso disfrutar de la fiestan junto a los invitados del Salón Real del Costa Galana. “A ver qué lindo está todo…”, dijo la señora de los almuerzos. Después, se acomodó en un living del vip y contó que está preparando un viaje a Las Vegas y Miami. “Tengo que ir a conocer el departamento que compré”. Diva total. A puro ritmo, se animaron a subir al escenario para abrir el fuego: Mónica Ayos (evidentemente escotada…), Carla Conte, Mariano Iúdica, Sabrina Rojas, Fabián Gianola, Viviana Saccone, Silvina Luna y el conquistador Matías Alé (sí, todas las chicas querían seducirlo).

A puro ritmo, se animaron a subir al escenario para abrir el fuego: Mónica Ayos (evidentemente escotada…), Carla Conte, Mariano Iúdica, Sabrina Rojas, Fabián Gianola, Viviana Saccone, Silvina Luna y el conquistador Matías Alé (sí, todas las chicas querían seducirlo).

Guillermo Francella se divirtió con María Inés Breña, su mujer desde hace más de 20 años. Ella, súper sexy, salió a gastar la pista y bailó toda la noche. El actor no la deja ni a sol ni a sombra.

Guillermo Francella se divirtió con María Inés Breña, su mujer desde hace más de 20 años. Ella, súper sexy, salió a gastar la pista y bailó toda la noche. El actor no la deja ni a sol ni a sombra.

Adrián Suar repartió besos y abrazos entre los suyos y también para la competencia. El gerente de Programación de Canal 13 se encontró con Fabián Gianola, y lo felicitó por la obra Taxi.

Adrián Suar repartió besos y abrazos entre los suyos y también para la competencia. El gerente de Programación de Canal 13 se encontró con Fabián Gianola, y lo felicitó por la obra Taxi.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig