Ahora leyendo
La suma mensual que Maxi López deberá pagarle a Wanda Nara tras ser declarado “deudor alimentario constante”

La suma mensual que Maxi López deberá pagarle a Wanda Nara tras ser declarado “deudor alimentario constante”

Redacción Gente

La Justicia determinó que el futbolista le abone a su ex esposa 100 euros por día en concepto de multa, en el marco del juicio por la cuota alimentaria de sus hijos.

Un nuevo capítulo se escribe en la novela que se desató luego del divorcio de Wanda Nara (33) y Maxi López (36), quienes son padres de Valentino, Benedicto y Constantino.

Ahora, y a causa de los reclamos de ambas partes por la responsabilidad que tienen sobre sus hijos, la justicia argentina intervino y falló a favor de Wanda al considerar que el futbolista es un ” deudor alimentario constante “.

El Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro resolvió el juicio por la cuota alimentaria que estaba llevando la modelo contra el padre de sus hijos y determinó que el futbolista deberá pagarle 100 euros diarios en concepto de multa (unos 7500 pesos por día, a la cotización de hoy. Por mes, 250 mil pesos, aproximadamente).

Ana Rosenfeld, abogada de la actual esposa de Mauro Icardi (27), y quien estuvo a cargo de la demanda detalló: “Sí, el fallo salió ayer. Son 3 mil euros por mes. Hay meses de 3100“.


“Gracias a la nueva ley, cuando tenés un precedente de un padre incumplidor con tamaña deuda, la Justicia acepta que vos puedas hacer embargos por alimentos futuros”, explicó la abogada hace dos meses. “Los chicos están cubiertos, pero en el ‘mientras tanto’ los ladrillos no se comen. Los chicos comen gracias a la plata que Mauro Icardi pone todos los días en la cacerola“, afirmó por entonces la letrada en Hay que ver ( elnueve ).

En ese entonces, Rosenfeld también explicó que el aporte de Maxi López para los gastos de los tres niños que tuvo con Nara “es mínimo”. “Por supuesto no tiene nada que ver con la cuota alimentaria pactada. Cuando se pactó esa cuota era en función de los chicos chiquitos y en ese momento iban al jardín de infantes”, explicó.

Y agregó: “La necesidad de los chicos chiquitos no es la misma que las necesidades de los chicos cuando van creciendo. Con el consentimiento de Maxi López, los hijos de Wanda hacen un montón de actividades extracurriculares como fútbol, equitación y otras, que las está bancando Mauro“.

View this post on Instagram

dinner at home

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Ir Arriba