Ahora leyendo
La sueca Larsson fue mamá por segunda vez

La sueca Larsson fue mamá por segunda vez

Avatar

La modelo dio a luz en su Suecia natal y charló con GENTE del feliz momento que atraviesa.

Con una cesárea programada –por las complicaciones que tuvo en el parto anterior–, el lunes 20 a las 18:53 la sueca Alexandra Larsson (33) fue mamá por segunda vez.

La modelo dio a luz a Adrian, su segundo hijo junto al entrenador de hockey sobre hielo Patrik Andersson (31), con quien también son padres de Elliot (que cumplirá dos años el 16 de febrero).

La sueca junto a su pareja, Patrik.

El bebé, que llegó al mundo a término en la semana cuarenta, pesó 4 kilos y midió 52 centímetros. “Nació grandote como el hermano. Ambos salieron al padre que mide 1,90”, contó Alexandra, que charló con GENTE desde el hospital Värnamo sjukhus que se encuentra “al sur de Suecia”.

Adrian, el bebé recién nacido.

“Adrian prendió bárbaro al pecho, y como todos los bebés duerme, llora, come y así está todo el día”, contó. Al igual que con su primogénito, no quisieron saber el sexo del bebé hasta el alumbramiento.

La sueca –que conoció la fama en nuestro país al participar del programa Sábado Bus y que aumentó su popularidad como bailarina de Showmatch– se encuentra aún de reposo tras la cesárea: “fue planeada por cómo se dieron las cosas en el parto anterior: con Elliot después de treinta y cuatro horas de trabajo de parto y una dilatación de diez centímetros me tuvieron que hacer una cesárea porque el bebé tenía la cabecita mal rotada y no podía salir. Aquí en Suecia todos los partos deben ser naturales y sólo se hace una cesárea si hay complicaciones”, aseguró.

Puede interesarte

Alexandra junto a su primogénito, Elliot (de casi dos años).

“Estoy feliz de ser mamá por segunda vez. ¡Es lo más lindo del mundo! Mi familia me hace sentir completa”, reveló la blonda, que espera que el fin de semana le den el alta para volver a su casa y presentarle a Elliot su nuevo hermanito: “Va a ser lindo llegar a casa y ver su reacción. Igual es chiquito todavía, no se cuánto entiende. Podríamos traerlo al hospital, pero preferimos que lo conozca en casa. Mientras tanto sigue su rutina normal de ir al jardín, al cuidado de su abuela”.

Tras ser mamá, Alexandra –que trabaja en un barco como marinera– disfrutará un año de maternidad paga, tal como lo marca la ley en Suecia.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba