Ahora leyendo
La sorpresiva decisión que tomó Telefe con “Educando a Nina”

La sorpresiva decisión que tomó Telefe con “Educando a Nina”

Redacción Gente

A pedido del público, esta noche se verá una nueva emisión de la exitosa tira protagonizada por Griselda Sicialiani.

El pasado lunes 4 Telefe puso al aire el primer capítulo de Educando a Nina, y lo hizo en el marco de los 30 años del canal que los celebra emitiendo, cada día de la semana, el primer episodio de algunas de sus tiras y series más recordadas.

Los simuladores, Casi ángeles, Amigos son los amigos, Grande pa! Resistiré , entre otros ya estuvieron al aire y esta noche, en un hecho inédito, el canal anunció que dará el segundo capítulo del éxito producido por Underground que el canal puso al aire en 2016 y fue protagonizado por Griselda Siciliani.

En la ficción se vio a la actriz “clonarse” como Nina y como Mara, las gemelas protagonistas de la historia. Su actuación le valió a Siciliani un Martín Fierro como mejor actriz de comedia. 

Además, fueron protagonistas de la tira Esteban Lamothe, Jorgelina Aruzzi, Diego Ramos, Rafael Ferro, Juan Leyrado, Nicolás Furtado y Verónica Llinás, entre otros.

Educando a Nina fue contando la historia de Nina y Mara -ambas interpretadas por Siciliani-, dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas completamente opuestas hasta que una de ellas es contratada para suplantar a la otra, que se encuentra presa en España.

Fueron 134 capítulos, con un promedio de 16 puntos de rating. La marca más alta de la tira fue el 27 de abril (capítulo 11), que promedió 19.2 puntos. Su pico máximo: 24.7, puntos.

Ir Arriba