Ahora leyendo
La sorpresiva decisión de Jimena Cyrulnik para pasar la cuarentena

La sorpresiva decisión de Jimena Cyrulnik para pasar la cuarentena

Redacción Gente

La conductora comunicó desde las redes con quién va a pasar estos días de aislamiento social obligatorio.

Jimena Cyrulnik está cumpliendo, como la gran moyoría de los argentinos, la cuarentena obligatoria como medida para frenar el avance del coronavirus, que ya causó siete víctimas fatales en el país.

En mayo del año pasado, la conductora y Lucas Kirby le pusieron punto final a su relación de más de 15 años. “Fue desde el amor”, dijo ella una vez que la noticia se hizo pública.

Y luego de que la pareja culminó su relación amorosa, el fotógrafo abandonó la casa familiar que compartía con la conductora y sus dos hijos en un country de Tigre y se mudó a un complejo cercano, también en la zona norte deBuenos Aires.

Pero en tiempos difíciles por la amenaza del Covid-19, Jimena y Lucas decidieron priorizar la unión familiar y estar todos juntos para atravesar la cuarentena.

En ciertas circunstancias es necesario priorizar la unión y el amor hacia los demás por sobre el propio. Tratar de no pelear, estar unidos si se puede y pasar este momento lo más juntos posible“, comentó la empresaria desde su Instagram junto a sis hermosas fotos de su familia.

Luego, hizo otro posteo en el que describió: “#ConviviendoConMiEx (día 1). Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina La paz en el hogar…..por ahora…..ommm🤞🙏😬🤨🧐😊☮️, no Lucas?“.

Nosotros no decimos que se termino algo, sino que se transformó en otra cosa, y eso no implica no vernos, ni hacer planes juntos, ni compartir cosas, porque nosotros siempre vamos a ser familia, y este fue un desenlace que ya lo veníamos trabajando“, le había dicho Jimena a Gente cuando habló se su separación.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba