La sorpresa que recibió Dalma Maradona en el día de su cumpleaños – GENTE Online
 

La sorpresa que recibió Dalma Maradona en el día de su cumpleaños

Actualidad
Actualidad

La actriz festejó de manera virtual en medio de la cuarentena junto a su marido y su hija. ¿Quiénes la llamaron?

Dalma Maradona celebró el 2 de abirl un nuevo cumpleaños y lo tuvo que hacer desde su casa, ya que a ella, como a tantos otros ciudadanos y ciudadanas, le tocó un nuevo aniversario en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Desde su hogar y junto a su esposo Andrés Caldarelli y su hija Roma, la actriz festejó de manera virtual y recibió una llamada en grupo nada menos que de Diego Maradona, Claudia Villafañe y de Gianinna, su hermana.

Fue en diálogo -desde su casa- con el programa Hay que ver, que Barbie Simons le consultó a Dalma si, como su cumpleaños se da justo en la cuarentena, había tenido su "festejo virtual", es decir alguna videollamada con familiares y amigos como se puso de moda estos días. "Sí, subí (a Instagram) una captura de pantalla que hablamos mi papá, mi mamá, Gianinna y yo", dijo la hija mayor del Diez.

Diego y Claudia juntos por Dalma.

"Sí, están en juicio, pero también pasamos el cumple de Benjamín (el hijo de su hermana) y la pasamos lo más bien, sé que no es lo más normal, pero no me lo pongo a analizar. Mi mamá no tiene problemas para juntarse con mi papá a pesar de todo", dijo cuando le consultaron al ver a sus padres compartiendo la llamada.

Además, Dalma contó que la charla fue en paz y armonía.

Hace dos días la actriz celebró un nuevo aniversario de casada y le dedicó un tierno posteo a Andrés: "Feliz aniversario mi amor! Por muchos años más riéndonos sin parar! Sos todo!", escribió junto a una foto de ese día tan especial.

https://www.instagram.com/p/B-aiA-HhFE2/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig