La sorpresa de Jimena Barón a Momo el día de su cumpleaños – GENTE Online
 

La sorpresa de Jimena Barón a Momo el día de su cumpleaños

Actualidad
Actualidad

El hijo de la cantante cumplió seis años y ¡así lo celebraron!

Hace seis años, en Italia, la vida de Jimena Barón “cambió por completo” cuando se convirtió en mamá de Morrison junto a Daniel Osvaldo.

La actriz y cantante –que inició su carrera musical cuando regresó a la Argentina después de separarse del jugador de fútbol– le dedicó unas tiernas palabras a su hijo en el día de su cumpleaños: “Me cambiaste la vida por completo, no como te lo cuentan, me diste vuelta el mundo, me pusiste alas”, escribió desde su cuenta de Instagram.

“No se quién dijo que los papas les enseñamos a los hijos, vos sos el mejor profesor que la vida me pudo dar, yo simplemente intento estar a tu altura. Que me saquen todo, que todo desaparezca pero que me quedes vos, no necesito más nada, eso siento desde que naciste.”, aseguró Jimena.

La mamá de Momo también reveló todas las sensaciones que le provoca la maternidad: “Me haces poderosa, me haces reír, me haces pensar, me haces feliz de un modo nuevo, que jamás imagine, incluso cuando uno se imagina la sensación mas hermosa. Te amo hijo, verte cumplir años es un privilegio y un honor que me concedieron de arriba y yo jamás podré pedir mas nada, solo agradecer”, detalló.

La cantante le deseó a su pequeño: “Que la vida te llene de todo lo que desees, te lo mereces todo. Yo intentaré que desees fuerte y que vayas por todo lo que sueñes sea lo que sea, que sigas siendo libre, feliz, que sigas riéndote todo el tiempo. Tu mamá te admira y te ama desmesuradamente. Gracias mi amor y felices 6 años”, finalizó, y mostró cómo fue el “fail del primer festejo”, cuando intentó con mucho esfuerzo hacer funcionar un cañón mortero lanza papelitos.

¡Mirá el divertido video!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig