La sorprendente revelación de Jorge Rial – GENTE Online
 

La sorprendente revelación de Jorge Rial

Actualidad
Actualidad

El periodista de espectáculos habló acerca de su futuro laboral y sería lejos del Intrusos.

Jorge Rial habló de sus deseos de dejar Intrusos.

Jorge Rial habló acerca de su futuro laboral y sorprendió con una revelación: estaría por dejar el mundo del espectáculo.

El reconocido periodista lleva 19 años al frente de Intrusos y en las últimas horas admitió que tiene deseos de alejarse del periodismo de espectáculos y encarar nuevos desafíos profesionales en su carrera.

"No sé cómo de qué tengo ganas. Estoy como tranqui, esperando algo. Me gustaría terminar los veinte años de 'Intrusos' como para redondear, y después sí, salir del espectáculo", confesó en el programa "Sobredosis de TV".

Rial dejaría Intrusos luego de 20 años. Foto: Instagram.

"Tengo que salir del espectáculo, ya está. Creo que cumplí y que hay gente que viene que es mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer el espectáculo, hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil, entonces creo que voy por ese lado", agregó el papá de Morena y Rocío en el ciclo que conducen Luciana Rubisnka y Roberto Funes en C5N.

Luego los conductores le consultaron sobre su futuro y si le gustaría incursionar en la política. "No sé si un puesto político, pero ahora si me está picando de hacer algo más… Quisiera ayudar de alguna manera, desde los medios. Yo creo que hay que involucrarse, no quiero ser presidente, ni senador ni nada. No quiero ser (Marcelo) Tinelli, no apunto allá", explicó.

Y finalmente aclaró por qué no quiere ser como el conductor de ShowMatch: "En eso de que quiere ser presidente. Creo que se pueden hacer cosas de otro lado también, no solo desde arriba".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig