La secreta obsesión de Diego Boneta – GENTE Online
 

La secreta obsesión de Diego Boneta

Actualidad
Actualidad

El actor mexicano que personifica a Luis Miguel en la serie homónima le está dedicando toda su atención a –como él la denomina– "su baby girl".

Con la filmación de la esperadísima segunda temporada de Luis Miguel en pausa (“parar un rodaje así fue una locura, pero volveremos cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar"), el joven que pasó un año probando diversos prostéticos para parecer mayor, cambió su foco de atención.

Lejos de las cámaras, los sonidistas y los maquilladores, él le está dedicando todo su tiempo a Akila, una perra belga malinois que nació en marzo del 2019. A "la cabrona", como él le suele decir, hasta le creó una cuenta de Instagram que ya tiene once mil seguidores.

En ella, la perrita a él –que es quien escribe cada posteo– le dice "papá". En la siguiente foto, por ejemplo, tipeó "De paseo con papá".

Y toda esta emoción tiene un motivo, y es que es su primera perrita. Y se ve que lo tiene enamorado, porque dijo que "es la lobita que me robó el corazón" y todo el tiempo sube imágenes con ella y hasta comparte los fanarts que crean sus seguidores.

¿Algo más? Sí, en esta cuarentena, él galán escribió: "Mi mejor alarma para despertar".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig