La sangre de Tom Hanks se está utilizando para desarrollar una vacuna contra el coronavirus – GENTE Online
 

La sangre de Tom Hanks se está utilizando para desarrollar una vacuna contra el coronavirus

Actualidad
Actualidad

Tras recuperarse del coronavirus, el actor y su esposa han ofrecido su sangre para ayudar a desarrollar una vacuna contra el Covid-19 .

A principios de marzo, Tom HanksRita Wilson dieron positivo por COVID-19 mientras estaban en Australia por la película biográfica Elvis Presley,la que Hanks está protagonizando. Regresaron a su hogar en Los Ángeles a fines de marzo después de ponerse en cuarentena y recuperarse de sus síntomas.

https://www.instagram.com/p/B6E__EZhkfz/

Hanks dijo en el podcast de NPR  la semana pasada que él y Wilson se ofrecieron como voluntarios para donar su sangre y plasma para la investigación de coronavirus.

“Muchas de las preguntas [son] ¿qué hacemos ahora? ¿Hay algo que podamos hacer? Y, de hecho, acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos ", dijo. “No solo nos han contactado, hemos dicho:‘ ¿Quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?”.

https://www.instagram.com/p/B9qBEyjJu4B/

El actor también dijo que tenía un nombre listo si una vacuna de coronavirus se desarrolla con su donación de sangre.

"De hecho, lo daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar la Hank-cuna ", bromeó en un juego de palabras entre su nombre y vacuna.

Y luego aseguró entre risas "No voy a ponerle un copyright ni a quedarme con el monopolio, ni llevarla a la oficina de patentes".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig