La rutina de ejercicios diarios de Jorge Lanata para cuidar su salud – GENTE Online
 

La rutina de ejercicios diarios de Jorge Lanata para cuidar su salud

Actualidad
Actualidad

El periodista contó que hace abdominales, bicicleta y que tiene tres personal trainers que lo ayudan.

Jorge Lanata volvió a los medios a principios de este año tras una larga recuperación por haber sido sometido a una operación en octubre del año pasado. El periodista bajó más de 30 kilos y este miércoles contó cómo es su rutina de ejercicios diarios para poder mantenerse en forma y cuidar su salud.

El conductor de Periodismo para Todos se refirió a cómo maneja su estado de salud, en el pase radial que tiene con Marcelo Longobardi. "Yo hago una hora por día de gimnasia o sea que está todo bien. En esa parte estoy cumplido", confesó, mientras ambos charlaban sobre formas de mantenerse en forma en medio de la cuarentena obligatoria.

"Hago abdominales, hago bicicleta, me hacen parar y cerrar los ojos para ver el equilibrio, y me obligan a caminar también, está bueno. Me obliga Rocío, me obliga Mili y me obliga Mariano. Tengo tres personal trainers y viene un día cada uno", agregó el periodista, en diálogo con la conductora María Isabel Sánchez.

Parece que luego de desafiar a su salud durante toda su vida, Jorge Lanata encontró cierto equilibrio para no someterse a más cirugías. "Está bueno porque avancé mucho y no lo quiero dejar; si lo dejo voy a volver para atrás. Lo mismo con el tema del peso", finalizó Lanata, dando por terminada la conversación acerca de  su salud.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig