Ahora leyendo
La rutina de 20 minutos con la que Álex Rodríguez y Jennifer López entrenan en familia

La rutina de 20 minutos con la que Álex Rodríguez y Jennifer López entrenan en familia

Redacción Gente

El ex jugador de béisbol subió a las redes sociales cómo entrena junto a su pareja en su casa.

A Jennifer Lopez (50) y su pareja Álex Rodríguez (44)  no los detiene ninguna cuarentena: entrenan todos los días, es una rutina breve pero extrema.

JLo tiene uno de los físicos más envidiados del mundo del espectáculo. Trabajo duro, buena alimentación y disciplina son los pilares de la diva del Bronx para mantenerse en forma, y por suerte su pareja, comparte con ella la pasión por la vida saludable.

El empresario y estrella del beisbol subió a su canal de Youtube y a su Instagram parte de su rutina en familia durante esta cuarentena, solamente 20 minutos de entrenamiento a full.

“Entrenando en casa con Jennifer y los niños”  tituló el clip

En el video se puede ver a la pareja y sus hijos entrenando, en una rutina de cinco ejercicios simples que se pueden hacer en casa sin necesidad de ningún equipo adicional.

Puede interesarte

“Podrías probar este ejercicio en casa, incluso si no tienes este equipo. ¡Puedes usar latas de sopa, detergente, cualquier cosa en lugar de pesas rusas! ¡Déjame saber cómo te va y mantente a salvo! “ fue el texto que acompañó al resumen del clip en su Instagram

Ir Arriba