La revelación de Guido Süller a seis años de la muerte de Ricardo Fort – GENTE Online
 

La revelación de Guido Süller a seis años de la muerte de Ricardo Fort

Actualidad
Actualidad

Desde las redes, el hermano de Silvia recordó a quien fue su pareja y realizó una confesión íntima.

Un 25 de noviembre, pero de 2013, falleció Ricardo Fort, el empresario mediático que supo ganarse un lugar en el corazón de todos a base de talento y carisma.

Y a seis años de su muerte, Guido Süller, quien fuera pareja del mediático, lo recordó desde las redes con un emotivo posteo y una revelación.

"Hoy hace 6 años que te fuiste, querido Ricky. Ya es hora de que te suelte. No puedo vivir aferrado al pasado. Es como estar un poco muerto sabés", escribió Guido en sus Instagram junto a una foto de los dos años atrás

Y confesó: "Fuiste sin duda el amor de mi vida. Te voy a llevar siempre pero siempre dentro mío; hasta el último día de mi vida. Y cuando yo parta tal vez nos encontremos. Te Amo ❤❤❤".

Esta no es la primera vez que Süller confiesa que estuvo muy enamorado del mediático. Cada año conmemora el aniversario de la partida de Fort haciendo hincapié en que no supera el dolor de su ausencia.

En 2018 había escrito: "Cuando nos sacamos está foto, soñábamos con ser personas inolvidables. Todavía me parece que es una de tus tretas para que todos hablemos de vos. Pasa que estás tan vivo dentro mío que no puedo creer que ya no estés más". Y cerraba diciendo: "5 años sin vos, y 30 años de nuestro primer beso".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig