Flor Peña revela que un «nuevo e inesperado personaje femenino» se sumará a ‘Casados con hijos’ – GENTE Online
 

Flor Peña revela que un "nuevo e inesperado personaje femenino" se sumará a 'Casados con hijos'

Actualidad
Actualidad
'Casados con hijos' volverá en formato teatral al escenario del Gran Rex, “con una previa de más de 60 mil entradas vendidas y una taquilla frenada por la pandemia”, cuenta Flor.

El 15 de enero de 2021, tras dieciséis años, el éxito de Telefe –de 215 episodios en dos temporadas– volverá en formato teatral al escenario del Gran Rex“con una previa de más de 60 mil entradas vendidas y una taquilla frenada por la pandemia”, advierte Flor. “Mientras tanto, seguimos subiendo a redes los videos de Pepe (Guillermo Francella) y Moni (Flor). Pronto llegarán los que planeamos con Luisana y Darío Lopilato, adelanta.

Tras la pandemia, Flor cree en “una reactivación fuerte en la industria del entretenimiento, porque la gente necesitará divertirse”.

Peña contó también que ya están reescribiéndose los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos. Que no reemplazará a María Elena (Érica Rivas), pero sorprenderá con su participación en la trama.

Tras la pandemia, Flor cree en “una reactivación fuerte en la industria del entretenimiento, porque la gente necesitará divertirse”. Según describe, “imagino que viviremos la sensación de una posguerra, de salir con todo y deseando, más que nunca, ser felices”.

Fotos. Cristian Beliera

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig