La revelación de Cecilia Roth sobre Fito Páez: «Nunca dejé de amarlo» – GENTE Online
 

La revelación de Cecilia Roth sobre Fito Páez: "Nunca dejé de amarlo"

Actualidad
Actualidad

A 18 años de la separaración, la actriz habló de su relación con el músico, con quien tiene un hijo en común.

Cecilia Roht está cumpliendo la cuarentena por coronavirus desde su casa y desde allí brindó una entrevista donde habló de su relación con Fito Páez, de quien se separó hace 18 años y tiene un hijo en común: Martín, que tiene 20 años.

La actriz y el cantante fueron pareja entre 1991 y 2002, pero en el medio se casaron en secreto en 1999: nadie se enteró, salvo los íntimos, hasta que después que pasó. Y además, adoptaron a Martín, para sellar su amor.

En diálogo virtual con Mitre Live, el ciclo de entrevistas de Instagram de Radio Mitre, Cecilia habló de su emblemático romance Paéz y aseguró: "Hasta ahora, sin dudas él fue el gran amor de mi vida".

https://www.instagram.com/p/BUfK9UdFSu2/?utm_source=ig_embed

"Es importante para mi hijo que los dos nos llevemos bien. Que los dos tiremos para el mismo lado. Nos costó el reencuentro desde otro vínculo, aunque nunca te hayas dejado de querer. Nunca dejé de amar a Fito. Lo amaba como pareja y ahora lo amo como amigo, como hermano", agregó describiendo el especial vínculo que tiene con el artista rosarino.

"Martín eso lo ve, ve la relación que tenemos y creo que eso lo tranquiliza mucho, lo pone fuerte, evidentemente. Le hace creer en el amor también y es posible después de una separación reencontrarse en las mejores cosas de cada uno y no tener porque soportar las otras", explicó dejando en claro que la relación que mantienen hace que el hijo que tienen en común salga fortalecido.

https://www.instagram.com/p/BuWYr-qlUjW/?utm_source=ig_embed

Luego, al ser consultada sobre si el cantante fue el amor más importante de su vida, no dudó en confirmarlo: "Sí, creo que Fito fue el gran amor de mi vida, hasta ahora por lo menos".

Finalmente se refirió a la pandemia por Covid-19, "el 18 dije 'yo no salgo más'”, recordó la figura del cine. Y luego elogió a su hijo: "Martín está divino. A pesar de que vive acá prácticamente, con la cuarentena es una convivencia mayor. Hay espacio por suerte en la casa. Me encanta ver cómo convive una pareja tan joven. Me produce curiosidad y mucho amor", celebró.

https://www.instagram.com/p/B1uGMxKpgEu/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig