La reflexión de Susana Giménez en medio del escándalo Caniggia-Nannis – GENTE Online
 

La reflexión de Susana Giménez en medio del escándalo Caniggia-Nannis

Actualidad
Actualidad

Luego de que la mediática confesara en su programa que fue víctima de violencia de género, la diva dio su punto de vista.

Mariana Nannis estuvo con Susana Giménez.

Susana Giménez utilizó sus redes sociales para hacer una reflexión sobre la entrevista que le hizo el domingo a la noche en su programa a Mariana Nannis. Allí la mediática hizo fuertes revelaciones contra su marido, Claudio Caniggia, de quien se está separando en medio de un gran escándalo.

Invitada al living de la diva, la mamá de Kevin, Charlotte y Alexander sostuvo: “Varias veces fue violento conmigo -mostró fotos de golpes en su rostro- y sé también que pasé a ser una molestia para él, porque una esposa no sale de noche, no se droga y no toma alcohol”.

Nannis dijo que fue agredida por su esposo.

La nota generó mucha repercusión y es por eso que Susana quiso aconsejar a la mujeres que estén atravesando una situación similar. "A raíz de la entrevista de anoche recibí muchos mensajes", explicó Susana desde su cuenta de Instagram.

Y continuó: "Chicas, reitero lo que ya dije muchas veces: Ninguna mujer, bajo ninguna circunstancia, debe soportar malos tratos, mucho menos golpes".

"Al primer síntoma de violencia cortá esa relación, un hombre agresivo no cambia", finalizó. Y además, agregó el número 144 para realizar denuncias por violencia de género.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig