La reflexión de Juana Viale sobre los zoológicos: “Sintamos lo que significa la falta de libertad” – GENTE Online
 

La reflexión de Juana Viale sobre los zoológicos: “Sintamos lo que significa la falta de libertad”

Actualidad
Actualidad

La actriz pidió permiso al comienzo del ciclo de Mirtha Legrand y realizó un editorial sobre la vida en cautiverio.

Juana Viale sorprendió al comienzo del programa de La Noche de Mirtha, ciclo en el que reemplaza a su abuela Mirtha Legrand durante la cuarentena, al compartir una reflexión sobre el encierro y pedir el cierre de los zoológicos.

https://www.instagram.com/p/B-FgvBmJx3V/

“Quería decir algo, que se me acaba de venir a la cabeza. Y es esto de entrar en conciencia de lo que significa que estemos en cuarentena y encerrados, por decirlo de alguna manera. Y que tengamos conciencia que en todos estos espacios como zoológicos o donde supuestamente preservan animales, ellos viven así”, comenzó diciendo Juana.

“Entonces para que nos pongamos en carne propia para que sintamos lo que significa la falta de la libertad, ellos deberían vivir en sus espacios naturales y no encerrados”, expresó.

También pidió por la causa que apoya en redes sociales “"Yo apoyo, y ojalá que se pueda promover, el cierre de todos los zoológicos de la tierra. Lo necesitaba decir", concluyó la actriz.

Viale no es la única celebridad que apoya la causa, la modelo Liz Solari a través de su Instagram también instó a sus seguidores a que tomen conciencia sobre el encierro de muchos animales alrededor del mundo.

“Entonces, ¿estás cansado del aislamiento? COVID-19 ha obligado al mundo a la cuarentena y todos hemos sentido los efectos del aislamiento: depresión, ansiedad, soledad. Los animales experimentan las mismas emociones”.

“Como humanos, tendemos a no sentir empatía por los demás hasta que hayamos experimentado su situación nosotros mismos. Pero ahora que hemos sentido el sufrimiento del cautiverio, ampliemos la empatía hacia los otros seres vivos con los que compartimos este planeta”, escribió en sus redes sociales junto a fuertes imágenes.

https://www.instagram.com/p/B_DxkUijvTz/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig