Ahora leyendo
La reflexión de Jimena Barón desnuda y en la ducha

La reflexión de Jimena Barón desnuda y en la ducha

Fernando Testino

La cantante está por presentar su disco con entradas agotadas y desde las redes confesó cómo se siente antes de ese especial momento

Jimena Barón revolucionó las redes. (Fotos: Instagram)

Jimena Barón está pasando un gran momento profesional de la mano de “La Cobra” el álbum que ya es “disco de oro digital” y cuyas canciones son de las más escuchadas en el país.

Y ahora, revolucionó Instagram con una foto suya desnuda y en la ducha “somatizando en el pre arranque de gira” en referencia a los dos shows que dará en Teatro Ópera en diciembre próximo y para los cuales ya se agotaron las entradas.

Por fuera: (foto). Por dentro : enferma, me saque la foto en qlo y raje a ponerme el pijama a cuadros y ahora estoy esperando al médico always somatizando pre arranque de gira pues cagona del mal no sé si podré con todo esto soy la cobra que se caga bebé“, escribió la artista, quien ya está palpitando la presentación de su nuevo trabajo.

El desnudo de la cantante. (Foto: Instagram)

Hace unos días la mamá de Momo vivió un feo momento cuando el auto en el que viajaba fue embestido por una ambulancia en la zona de Flores.

Puede interesarte

La cantante relató a través de las redes el accidente que vivió cuando se dirigía a grabar un nuevo clip y llevó tranquilidad a sus millones de seguidores que se preocuparon por su salud.

Una ambulancia de @EmergenciasBA nos acaba de chocar el auto girando de la nada y cruzándonos el auto sin sirena, ni guiño en Av. Gaona, patente LAP 230. Cruzó un auto más y se fue acelerando sin siquiera frenar“, escribió Barón en Twitter.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba