La reflexión de Fede Bal en plena cuarentena mientras lucha contra su enfermedad: «Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida» – GENTE Online
 

La reflexión de Fede Bal en plena cuarentena mientras lucha contra su enfermedad: "Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida"

Actualidad
Actualidad

En medio del tratamiento de rayos y quimioterapia para combatir su cáncer de intestino, compartió un sentido mensaje en el que expuso sus sueños y preocupaciones más profundas.

A principios de marzo la vida de Fede Bal dio un giro de 180 grados al enterarse que padecía cáncer de intestinos y debía comenzar un tratamiento médico de radioterapia y medicamentos, que se dio justo en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Y mientras cumple con el aislamiento en su casa de Ingeniero Maschwitz, el actor compartió en las últimas horas desde su cuenta de Instagram una profunda reflexión acerca de su estado de ánimo y sobre cuáles son sus sueños y ambiciones.

"Soñé que actuaba. No saben lo que necesito volver a actuar, trabajar, subirme a un escenario, sentirme activo. Antes soñaba con descansar y dormir cuantas horas quería. Soñaba tener una pileta enorme. Ahora la tengo, pero no tengo a nadie con quien compartirla. Soñaba con una camioneta, trabaje y finalmente la compre, ahora me subo y es solo un auto más. Se trata de esa constante insatisfacción la que tengo que trabajar. Disfrutar las pequeñas cosas de la vida. En tiempo y espacio. Ni antes deseándolas con fuerza y locura ni después dejando de valorarlas cuando las conseguí. Aquí, ahora. Y nada más", escribió el hijo de Carmen Barbieri en su cuenta de Instagram, junta a una foto en la que se lo ve con su perro.

https://www.instagram.com/p/B--n6CFgTRp/

"Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada",  relató el actor cuando comenzó su tratamiento.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig