La reacción de Pampita al recibir un WhatsApp de Nico Occhiato – GENTE Online
 

La reacción de Pampita al recibir un WhatsApp de Nico Occhiato

Actualidad
Actualidad

La modelo y conductora contó que fue lo que hizo luego de que el ex de Flor Vigna intentara contactarse con ella.

Pampita recibió a Nico Occhiato en su programa.

Todo comenzó como una suposición de Ángel de Brito, quien le dijo a Nico Occhiato que “a Pampita se le iluminaba la cara cada ves que lo veía” y que creía que a la modelo él le gustaba.

Y luego de ese móvil en Los ángeles de la mañana, en el cual además Nico confesó que “Pampita debe ser la mujer más linda del país”, Carolina invitó al modelo a su programa y después habló de qué sensaciones tuvo de ese encuentro.

Re educado, buena onda, muy correcto. Se enganchó hasta donde dio”, resumió la jurado del Bailando ante la consulta del conductor de LAM.

Es demasiado joven. Si la edad empieza con 2, es imposible. No tengo tema de conversación y tampoco tengo energía para ir a los boliches. Arriba de treinta y algo tendría que ser. No tengo prejuicio con la edad, pero tampoco tan joven”, agregó luego en cuanto a que ella tiene 41 y él 27.

Y luego, Yanina Latorre, una de las panelistas, fue tajante: “A mí me llegó el dato que él se animó, te escribió por WhatsApp y le clavaste el visto. ¿Es verdad?”, la sorprendió la esposa del ex futbolista.

Entre risas, Pampita retrucó: “No le contesté porque me daba miedo. Después todo eso se filtra. Como iba a venir al programa, dije lo hablamos cara a cara”.

https://www.instagram.com/p/B1Mwug-gHf0/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig