La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si Cubero sacó a sus hijas del país sin su conocimiento: «Todo lo que haga fuera de la Ley lo llevan mis abogados» – GENTE Online
 

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si Cubero sacó a sus hijas del país sin su conocimiento: "Todo lo que haga fuera de la Ley lo llevan mis abogados"

La panelista de Nosotros a la mañana se refirió a la decisión de su ex pareja de viajar al exterior con las nenas
Actualidad
Actualidad

Las vacaciones de Fabián Cubero (42) en México junto a Mica Viciconte (31) e Indiana, Allegra Sienna –sus hijas, fruto de su anterior relación con Nicole Neumann (40)– siguen generando polémica.

Primero estalló el escándalo porque Soledad Cubero, hermana de Fabián y tía de las nenas, también de vacaciones con ellos, subió fotos de las menores a las redes, cuando sus padres no están autorizados a hacerlo por orden de la Justicia. Y ahora surgió un interrogante: ¿sabía Nicole de ese destino turístico de sus hijas?

Fue en Nosotros a la mañana (eltrece) que Karina Iavícoli fue directo al hueso y le dijo a Nicole: “¿Cuánto hace que se fueron a México?”.

La pregunta descolocó a la modelo, que atinó a decir: "¡Qué buena pregunta! Creería que el 3, el 4, creería... Una cosa así...".

Ante esa duda de Nicole, Iavícoli fue por más: "¿Se fueron a México y vos te enteraste cuando ya estaban allá?”.

“Yo no voy a contestar nada. Pero todo lo que haga fuera de la Ley está en manos de mis abogados”, sentenció la ex de Cubero, dando a entender que se viene otro litigio legal con el ex jugador.

Mica Viciconte y Cubero, con sus hijas, en la Riviera Maya / Foto Instagram
Mica Viciconte y Cubero en la Riviera Maya.

“Yo tengo que avisarle cuándo me voy, a dónde me voy y cuándo regreso, los contactos de dónde voy a estar”, concluyó, dejando entrever que Cubero no cumplió con ese acuerdo. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig