Ahora leyendo
La reacción de Nicole Neumann ante las críticas por sus dichos sobre la “falsa pandemia”

La reacción de Nicole Neumann ante las críticas por sus dichos sobre la “falsa pandemia”

Redacción Gente

Después de que la modelo entrevistara en un IG Live a una doctora antivacunas y pusiera en duda la pandemia del coronavirus, se desató un tendal de críticas por su “irresponsabilidad” al comunicar.

En su ciclo de entrevistas Nicole en casa, en su cuenta de Instagram, Nicole Neumann desató fuertes críticas tras mantener una conversación con la doctora Chinda Brandolino, una médica antivacunas a quien presentó como una “eminencia internacional y principal referente Provida en América Latina”.

En la charla, que había sido promocionada con la promesa de tratar la “falsa pandemia, la médica cuestionó la vacuna de la gripe y disparó un mensaje controvertido que generó reprobación. “Una diputada italiana dice que la vacuna contra la gripe, de influenza, produce interferencia viral y hace desarrollar el coronavirus. Y acusa al gobierno italiano y se retiró del partido”, comentó la doctora.

Enseguida, Nicole respondió: “Ah, o sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral”. Ese comentario y referirse a una “falsa pandemia” le valieron muchos detractores, que salieron a reprobar en las redes “su liviandad al comunicar”.

La médica Mariana Lestelle se indignó al escuchar esas declaraciones y dijo que la denunciará por atentar contra la salud pública. “Esto es el mundo hoy por coronavirus. Un virus que enferma y mata para el cual no hay aún ni cura ni vacuna. Pero Nikita se queda en casa haciéndole una nota a una médica antivacunas”, lanzó Lestelle en un posteo en Twitter.

Después de las numerosas críticas, Neumann dio de baja el video de la nota, pero respondió: “La idea es escuchar distintas opiniones. Cada uno puede estar o no de acuerdo, esa es la idea, entrevistas interesantes con los distintos puntos de vista de cada uno”.

Aquí, las críticas que cosechó la modelo tras la polémica entrevista, en la que se puso en duda la pandemia e incluyó declaraciones acerca de su posición antiabortista.

Ir Arriba