La reacción de los famosos luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en la Argentina – GENTE Online
 

La reacción de los famosos luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en la Argentina

Actualidad
Actualidad

Jorge Rial, Connie Ansaldi y Gonzalo Heredia fueron los primeros en hablar del tema. ¡Mirá!

Luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en la Argentina, algunos famosos se expresaron desde las redes y dejaron en claro su postura ante esta epidemia mundial.

Jorge Rial fue quien tomó la iniciativa y, si bien aún está de vacaciones, desde su cuenta de Twitter opinó del tema y lo hizo de manera picante.

Primer caso de coronavirus”, escribió el periodista en el primer tweet.

Luego siguió emitiendo opinión de manera irónica: “Yo tuve gripe A, ¿sirve de algo el tema?”, “Llegó el coronavirus. Igual falta lo peor: la cumbia del coronavirus” y “Lávense las manos. Siempre. No sean sucios”.

Quien tambien emitió opinión del tema fue Connie Ansaldi, quien acotó: "Me da cero miedo el coronavirus. Sí me preocupa por los que son grupos de riesgo. Cuidémonos todos para cuidar todos"

Gonzalo Heredia le puso humor al tema al escribir "Llegó el coronavirus y yo con esta pinta..." junto a un gif animado que dice "no tengo que ponerme".

Barby Franco, la novia de Fernando Burlando, se mostró angustiada: "Coronavirus, sarampión, dengue, algo más??? , escribió junto al emoji de una carita preocupada..

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig