La reacción de los famosos a la película Argentina, 1985 – GENTE Online
 

La reacción de los famosos a la película Argentina, 1985

Chino Darín, Susana Giménez y Dolores Fonzi fueron algunos de los famosos que brindaron su apoyo a la producción argentina que no deja de ser furor en el mundo entero.
Actualidad
Actualidad

Este 29 de septiembre se estrenó la película Argentina, 1985, la película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, y dirigida por Santiago Mitre.

El thriller político se encuentra situado en la década del 80 en Buenos Aires, donde un grupo de abogados investiga y lleva a juicio a los responsables de la dictadura cívico-militar, en el conocido proceso judicial conocido en nuestro país como "Juicio a las Juntas".

El film que ya ha recibido premios en todo el mundo y se encamina a formar parte de las nominaciones a los Oscars, como Mejor Película Extranjera, comenzó a ser halagada y difundida por distintas estrellas internacionales.

Publicación compartida por Chino Darín sobre la película Argentina, 1985.

Chino Darín, el hijo de Ricardo Darín, compartió en sus redes sociales un posteo del pre- estreno en el que le dedicó unas bonitas palabras a todo el elenco. "Una del otro día presentando @argentina.1985 en el pre-estreno organizado x el BCN Film Fest. Estrena en cines españoles este viernes 30!", escribió al pie del posteo, en el que se lo puede ver muy alegre por la producción que llevó adelante su padre.

Por su parte, Susana Giménez instó a sus seguidores que viven en Miami a asistir a su estreno mundial en el día de mañana. "#Argentina1985 se estrena este viernes en Miami, en el histórico Tower Theatre, con el auspicio del Miami Film Festival y organizado por el Consulado Argentino. Me imagino lo que va a ser para la comunidad de argentinos que vive allá ver esta película…que emoción! No se la pierdan!!", dijo muy orgullosa la diva sobre este producto de insdustria nacional.

La actriz Dolores Fonzi a través de su Twitter personal difundió una fotografía de las Abuelas de Plaza de Mayo junto a Santiago Mitre y dijo: "Vayan al cine! Argentina, 1985".

La película ha sido tan bien recibida por los distintos espacios sociales, políticos y culturales que incluso desde la Cámara de Diputados se ha impulsado un proyecto para declararla de "interés".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig