La reacción de Ibai Llanos por la canción «Ya me fui» de Nicki Nicole, Bizarrap y Duki – GENTE Online
 

La reacción de Ibai Llanos por la canción "Ya me fui" de Nicki Nicole, Bizarrap y Duki

El streamer español quedó enamorado por la parte en la que la artista argentina, Nicki Nicole, se empodera y le recomendó a sus fans mujeres ser como ella. 
Actualidad
Actualidad

El youtuber español Ibai Llanos Garatea, más conocido simplemente como Iba, reaccionó al nuevo lanzamiento de la canción “Ya me fui” de Nicki Nicole, Duki y Bizarrap. El video en menos de un día llegó a 600 mil visitas, con más de 65 mil likes y miles de comentarios. Que haya decidido compartirlo expresa que el público de los traperos ya es global, todos quieren saber cuál es el nuevo lanzamiento.

Ibai quedó enamorado de la parte en la que Nicki Nicole pone su voz al tema, que como en muchas canciones junto a hombres busca ser la parte femenina empoderada. “Me gusta, esta parte se va a pegar fuerte. Chavalas que me siguen anoten”, dijo el locutor de deportes electrónicos recomendando a sus seguidoras ser como la artista femenina.

La frase más polémica y que emocionó a Ibai fue “a las santas les estoy dando catequesis”, e incluso la cantó haciendo la señal de la cruz. “Que dura la parte de Nicki gente, vamos a escucharla por favor porque va para ustedes”, comentó el influencer más grande de habla hispana.

Si bien Ibai es amigo de Duki su estrecha relación se potenció con los traperos ahora que Martín Di Salvo, más conocido “Coscu", se encuentra alojado en su casa en España. Es por esto que los temas de trap comienzan a gustarle aún más y en muchos de sus videos las tiene de fondo para su público que ronda los 6 millones.

Por último el joven de 26 años miró a la cámara y decidió cerrar el video con las frases más icónicas de Duki en la canción. "Sé que soy peor que vos, pero yo fui tu aprendiz. Nunca lo olvides. En el chat, nunca lo olvides. Sí, soy peor que tu pero tu me enseñaste", dijo actuando Ibai.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig