La reacción de Diego Junior cuando le preguntaron por qué sus hermanas no pudieron evitar la muerte de Maradona: “Nosotros aprendimos a…” – GENTE Online
 

La reacción de Diego Junior cuando le preguntaron por qué sus hermanas no pudieron evitar la muerte de Maradona: “Nosotros aprendimos a...”

Uno de los hijos de Diego habló en la televisión italiana y respondió la pregunta que se hacen todos los fanáticos. Lejos de entrar en conflicto, hizo referencia a voluntades.   
Actualidad
Actualidad

A tres semanas de la muerte de Diego Maradona, las repercusiones aun dan la vuelta al mundo. En el aire queda la sensación de que se podría haber evitado el fatal desenlace. Los escuetos informes médicos que salieron a la luz revelaron que Maradona tenía patologías y día a día presentaba síntomas, como por ejemplo taquicardia prolongada durante varios días, y demás. Incluso el abogado Mario Baudry anticipó que presentó un escrito porque sostiene que lo dejaron morir.

Esta sensación también es la que se tiene en Italia. El foco está en el entorno, que no lo habría cuidado del modo que un paciente como él necesitaba. Incluso un periodista de la televisión italiana se hizo esa pregunta y se la trasladó a Diego Jr.

En un momento, mientras Junior contaba cómo ocurrió la muerte, manifestó que nadie se imaginaba tal desenlace y el conductor lo interrumpió: “¿Por qué no hicieron algo para alejar? Yo sé que vos no pudiste, porque estás lejos. ¿Por qué todos tus hermanos no hicieron algo para alejar a todo el entorno?”.

“Desafortunadamente y por suerte de las vidas personales de la gente, no se sabe todo. Y además, nosotros aprendimos a respetar lo que quería mi padre, los deseos de mi padre”, comentó.

Diego Jr. con su papá, Diego Maradona (Foto: Instagram)

Luego hizo referencia a la última vez que lo vio personalmente y a cómo lo notó en aquel momento: “Hasta cuando yo lo vi mi padre sabía lo que quería al 100 por ciento. No hacía falta ponerle una pistola en la cabeza”, comentó hablando del respeto que le tenían y, sobre todo, porque según él, el ídolo estaba en sus cabales.

A continuación remarcó lo que él creyó que pasaba con su papá. Desde Italia, con poco diálogo con sus hermanos y teniendo una sola campana, no se imaginó la magnitud del caso. Queda la sensación de que nadie se animaba a ponerle límites, creyendo que estaba con todos los sentidos lúcidos. “Mi padre era capaz de entender 100 por ciento las cosas, no teníamos que decirle nada”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig