Ahora leyendo
La reacción de Danna Paola al ser señalada “culpable” de la separación de Tini y Sebastián Yatra: “Yo, en este conflicto soy…”

La reacción de Danna Paola al ser señalada “culpable” de la separación de Tini y Sebastián Yatra: “Yo, en este conflicto soy…”

Redacción Gente

Luego de que la artista argentina y el cantante colombiano hayan anunciado su separación, Danna entró en escena. Hoy dejó clara su postura.

Hola… queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”. Con ese comunicado publicado en sus redes sociales el 16 de mayo pasado, Tini Stoessel (23) confirmó el fin de la relación con Sebastián Yatra (25), quien también hizo lo propio en su cuenta de Twitter.

Tini y Yatra anunciaron que no son más pareja.

Y ni bien se conoció la separación de la joven pareja, comenzaron fuertes rumores que apuntaban a Danna Paola (24) como la tercera en discordia y causal de la ruptura.

Sin más especulaciones,  la cantante y actriz de Elite primero afirmó desde un vivo en Instagram donde tiene 24 millones de seguidores, que no había pasado nada con el cantante, luego de haberle cambiado la letra a una canción de Mala Fama y cantar Que si me fui con Maluma, no; que si con Yatra… con Yatra sí me fui: “Sólo hicimos un facetime, nos juntamos a componer, eso es todo”, dijo.


Y luego de esa declaración en vivo los rumores de una posible romance entre ellos fueron aún mayores, pero la mexicana publicó un contundente video desde Twitter en el que no deja dudas de lo que opina.

Puede interesarte

Usando a su personaje Lu de la serie Elite, Donna escribió en un tuit “Basicamente” y adjunto un video en que mantiene un diálogo con Guzmán y le dice: “Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y no me meto en las guerras de nadie“.

Ir Arriba