La reacción de Benjamín Vicuña luego de que Pampita revele detalles sobre la división de bienes – GENTE Online
 

La reacción de Benjamín Vicuña luego de que Pampita revele detalles sobre la división de bienes

Actualidad
Actualidad

Luego de que ella haya hablado de los términos económicos de su separación, el actor chileno se enfureció.

Pampita, el día de su casamiento con Moritán.

Después del casamiento con Roberto García Moritán y luna de miel soñada que vivió a fines de noviembre, la reciente denuncia por maltrato por parte la ex niñera de sus hijos, Viviana Benítez, la tuvo a maltraer. Y fue, justamente, hablando de ese tema en su ciclo “Pampita Online” que Carolina Ardohain terminó revelando cómo fueron los términos económicos de su separación de Benjamín Vicuña.

Yo me separé de mi pareja de casi once años y no le pedí ni un centavo -se sinceró Pampita-. Me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más”, admitió la jurado del Bailando.

Y sentenció: “Para mí, la plata se consigue trabajando uno, en el trabajo que sea. La dignidad de que la plata la consigas por tu trabajo y como corresponde no te la quita nadie”.

Pampita y Moritán en su luna de miel.

Lo cierto es esos dichos llegaron a oídos de Vicuña, quien se habría enojado, y mucho.

El periodista Ángel de Brito fue quien reveló la reacción del actor chileno al escuchar los dichos de su exesposa durante su programa en CNN Radio. El conductor afirmó que Vicuña “Está furioso

"A mí me dicen que a ella le quedó una casa de un millón y medio de dólares. También le pasa una mensualidad de 10 mil dólares", agregó Pilar Smith, columnista del programa. Connie Ansaldi, la invitada del día, remarcó que el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza forma parte de una de las familias más ricas de Chile.

Carolina Ardohain y el padre de sus hijos le pusieron punto final a su romance de casi once años en diciembre de 2015. La polémica explotó cuando ella le comentó a un periodista que había encontrado a su marido teniendo sexo con la China Suárez en el motorhome del set de filmación de El hilo rojo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig