La reacción de Barby Silenzi luego de que se filtraran chats entre el Polaco y Valeria Aquino – GENTE Online
 

La reacción de Barby Silenzi luego de que se filtraran chats entre el Polaco y Valeria Aquino

Actualidad
Actualidad

El músico le recriminó cosas del pasado a su ex pareja y su actual novia intercedió. ¡Mirá!

Otra situación compleja vivió el Polaco, ya que a la aparición de una joven llamada Nicole que se fotografió junto a él en un boliche y que generó polémica, se le suman ahora chats del cantante con Valeria Aquino, su ex y madre de su hija Alma.

No hay peor ciego que el que no quiere ver”, escribió Aquino junto a un emoji de una chica levantando los brazos con resignación, cuando una joven acusó a Ezequiel de insinuar que pasen un rato juntos, y justo en el instante en que Barby lo defendía.

Las fotos de la polémica.

Y ahora, el sitio PrimiciasYa publicó un fuerte chat entre el músico y Aquino, donde se recriminan muchas cosas, incluidos los supuestos romances de él con Gianinna Maradona y de ella con el Kun Agüero, ex de la hija de Diego y de Karina La Princesita.

El intercambio de mensajes ocurrió en los últimos días y mostró que el Polaco sigue con intenciones de retomar el vínculo con la madre de su hija Alma, algo que al parecer no es correspondido por ella.

Cuando estuviste con el Kun (Agüero), te pensás que no dolió”, le recriminó el cantante a su ex. “No me dejás ser feliz”, agregó en otro tramo de los mensajes de WhatsApp.

Yo soy libre de elegir, como en su momento fuiste vos con la Maradona. ¿Te pensás que no me dolía? 'Es la hija del Diego', me decías. 'Es mi amiga'. Y yo era nadie para vos”, le dice Aquino.

En otro momento, él le dice “yo quiero ser feliz con Bar”, en referencia a Silenzi, y ella responde: “Entonces aplicalo porque ya hiciste mucho ruido y ahora tenés otra bebé en camino”.

Se filtró un picante chat del Polaco y Valeria Aquino: acusaciones, el Kun, Gianinna… ¡y la intervención de Silenzi!

"No me escribas más. Y no me culpes a mí. Es hora de madurar Polaco. Sos un hombre ya. Con tres hijos madura!!!!", le demandó Aquino, después de varias respuestas pidiéndole que la dejara tranquila.

Pero finalmente, sorpresivamente apareció Barby en el cruce de mensajes: “Vale soy Barby, ya está con esta charla", le pidió la bailarina.

La charla la terminamos el Polaco y yo hace rato. Él me escribió y llamó. Yo sólo le respondí como siempre lo hago”, finalizó Aquino.

Incluso, el intercambio incluyó una referencia a las denuncias por violencia de género que la modelo presentó contra el artista en 2017.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig