Ahora leyendo
La reacción de Barby Franco al ser confundida con Pampita

La reacción de Barby Franco al ser confundida con Pampita

Redacción Gente

La novia de Fernando Burlando compartió una foto retro y sus seguidores se sorprendieron por su parecido a la modelo y conductora.

Barby Franco comparte con sus seguidores en las redes el día a día de su cuarentena junto a Fernando Burlando en el imponente campo que tiene el abogado en la localidad de Azul, en la provincia de Buenos Aires.

Y hace unos días, la modelo compartió varias fotos de cuando cumplió 15 años y los festejó junto a sus familiares y amigos en el Barrio Espora, al sur de la Ciudad de Buenos Aries.

Y luego, Barby realizó un posteo en el que está luciendo en una foto el look de la fiesta de 15 y del otro un vestido de novia, para una producción que realizó. “Niña 15- mujer 29“, escribió la morocha en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

NIÑA – MUJER (15 ) – (29)

A post shared by Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) on

Lo que no imaginó Barby es que sus seguidores le iban a encontrar un parecido nada menos que a Pampita. Con humor, luego de leer los comentarios ella escribió “juazzzz ojalá“.

Puede interesarte

Más de una vez la modelo habló de su humilde infancia en la Villa 21 y hace unos días compartió una foto de su niñez, en la que se la ve muy feliz.

En la imagen, Barby tenía apenas cuatro años. “¡Cuando les digo que era feliz donde vivía (no les miento)! ¡Siempre mi sonrisa estuvo! Nunca se borró“, y pidió prestar especial atención a “las medias con volados”.

Barby a los 4 años.
Ir Arriba