Ahora leyendo
Las razones por las que Luli Fernández abandonó el programa de Alejandro Fantino

Las razones por las que Luli Fernández abandonó el programa de Alejandro Fantino

Redacción Gente

Alejandro Fantino habló de la decisión de la modelo y conductora, quien ya no formará parte de Fantino a la tarde, por América: “Es muy valiosa, ojalá vuelva pronto”.

Alejandro Fantino comunicó que su panelista Luli Fernández ya no formará parte de su ciclo en América TV. Recordemos que la figura de Multitalent, que integraba el panel de Incorrectas –que quedó on hold por la cuarentena desde mediados de marzo– se había sumado al staff de Fantino para brindar información relacionada al coronavirus.

Así fue la despedida al aire del conductor:  “Un beso muy grande a Luli Fernández, nuestra compañera, que por cuestiones profesionales y decisiones estrictamente personales no va a estar trabajando con nosotros y espero que sea solo por un tiempo”.

“La verdad es que es súper valiosa, una crack. Me encontré con una persona que, por sobre todas las cosas, tiene mucho juego periodístico y como esto va a quedar grabado de acá a 15, 20 años voy a tener razón. Tiene un gran juego y va a ser, aunque ya lo es, una gran periodista. Va a hacer lo que quiera dentro del periodismo”, continuó Fantino.

Puede interesarte
Una postal familiar en la entrada de su casa.

Ir Arriba