La razón por la que Laurita Fernández no está lista para formar una familia – GENTE Online
 

La razón por la que Laurita Fernández no está lista para formar una familia

Actualidad
Actualidad

Si bien está en los planes de pareja con Nico Cabré, la bailarina tiene sus razones para postegarlo.

Están pasando su mejor momento laboral y sentimental, Laurita Fernández y Nicolás Cabré tienen muchas ganas de agrandar la familia, pero Laurita explicó que si bien siente mucha presión porque eso suceda, por el momento no será posible.

https://www.instagram.com/p/B8IQEAflyxe/

En diálogo con Catalina Dlugi, la protagonista de "Departamento de soltero" contó los motivos que le impiden quedar embarazada en un futuro cercano. "Yo trabajo mucho con mi cuerpo y siento que todavía no es el momento de tomarme un año para ser mamá", explicó la actriz.

Eso no significa que no lo desee, sueña con agrandar la familia y darle a Rufina, la hija de Nico con la China Suárez, un hermanito.

"Hay cierta presión del periodismo de que me embarace o de que me case. Entiendo que es parte de estar en el ambiente, y entiendo que se empieza a hacer más grande. Me ha pasado de que mis amigas o mi vieja me pregunten qué onda creyendo en lo que ven en los medios", explicó la pareja de Cabré desde Mar del Plata.

"En todas las funciones me vuelvo a enamorar un poco más, verlo me da un momento de admiración enorme, yo misma entro en la historia. Nico me genera algo en especial. Y está buenísimo lo que pasa en la obra porque desde el público se ponen del lado del personaje de él y parecen hinchar porque mi personaje se quede con él”, cerró halagando tiernamente a su novio.

https://www.instagram.com/p/B7T5G68l0kX/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig