La publicación de Jorge Rial que fue repudiada en las redes: «Un jugador de Boca pegándole a una mujer, no importa cuando leas esto» – GENTE Online
 

La publicación de Jorge Rial que fue repudiada en las redes: "Un jugador de Boca pegándole a una mujer, no importa cuando leas esto"

El legendario conductor de Intrusos se expresó tras conocer el episodio que protagonizó el "Toto" Salvio y apuntó contra todos los futbolistas del xeneize, pero a los usuarios de Twitter no les causo mucha gracia y le contestaron.
Actualidad
Actualidad

Ayer por la mañana, Jorge Rial se expresó en su Twitter tras conocer el grave escándalo que enfrenta el actual jugador de Boca, Toto Salvio, quien arrástró a su ex pareja con el auto, en Puerto Madero, e inmediatamente se dio a la fuga, aunque se puso a disposición de la justicia horas más tardes.

El problema es que en ese contexto, a Jorge no se le ocurrió mejor idea que apuntar no solo contra Eduardo "Toto" Salvio, sino directamente contra todos los jugadores de Boca, quienes estos últimos años, una minoría han estado acusados de violencia de género: "Un jugador de Boca pegándola a una mujer. No importa cuando leas esto", indicó el periodista.

Pero en Twitter, lejos de apoyarlo, los usuarios salieron a cruzar al periodista: "De Boca? La violencia de género en el futbolista no tiene camiseta, hay en todos los clubes y mucho tiene que ver eso de que el mejor es el más machito, que la homosexualidad sea tabú, etc etc. Que poco feliz la chicana futbolera con esto, después damos discursos de ética y moral", indicó una de las respuestas a Jorge Rial.

También a Jorge le recordaron el episodio que tuvo hace años con Beatriz Salomón: "Rial destruyendole la vida a Beatriz Salomón. No importa cuando leas esto", también otro usuario se lo hizo saber: "Paso Beatriz salómon y te mando un beso huevo duro".

Pero esto decidió obviarlo el periodista, que cuando leyó las declaraciones del abogado de Salvio, se volvió a indignar y comentó: "Se fue a tomar un café que le duró más de 12 horas", parece que Jorge Rial estuvo más que enganchado con el drama de Salvio ya que definitivamente no le dio importancias a todos los comentarios que recibió a través de Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig