La publicación de Analía Franchín que provocó el reclamo de Claudia Villafañe – GENTE Online
 

La publicación de Analía Franchín que provocó el reclamo de Claudia Villafañe

Las finalistas de MasterChef Celebrity se juntaron a cenar y una foto de la periodista llamó la atención de la empresaria.
Actualidad
Actualidad

Luego de la excitante final de MasterChef Celebrity, los participantes del reality apagaron sus cocinas y se reunieron por primera vez luego de la victoria de Claudia Villafañe (59). Allí estuvo también Analía Franchín (48), quien se quedó con el segundo lugar en concurso.

Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Belu Lucius, Roberto Moldavsky, Nacho Sureda, Analía Franchín, Boy Olmi, El Mono de Kapanga y Donato De Santis estuvieron presentes y se extrañó la presencia de los demás participantes y jurados.

En las redes sociales circularon distintas publicaciones e historias de los protagonistas del certamen. Pero fue una publicación de Analía la que desencadenó especulaciones sobre una posible tensión entre las finalistas.

“Lo lindo de un grupo es cuando sigue siendo grupo. Gracias, Donato, sos un gran anfitrión”, escribió Analía Franchín en una foto grupal. Lo que llamó la atención de los seguidores fue la omisión del nombre, en un principio, de Claudia Villafañe. Los internautas no dejaron pasar el olvido.

La propia Claudia Villafañe remarcó el despiste de su ex compañera y se sumó a los reclamos: “Te olvidaste de mí, Analía”. De inmediato la periodista editó el texto y se disculpó: "¡No, Tatita! Suerte que pude escribir”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig