Se filtró un video de Amber Heard siéndole infiel a Johnny Depp con una reconocida modelo – GENTE Online
 

La prueba de la infidelidad: Se filtró un video de Amber Heard besándose con Cara Delevingne mientras estaba en pareja con Johnny Depp

El episodio se habría llevado a cabo en el ascensor del Eastern Columbia en Los Ángeles, lugar donde la actriz vivía con el intérprete de 'Jack Sparrow' cuando aún eran pareja.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas, trascendió un video en el que se ve a Amber Heard besándose con la reconocida modelo Cara Delevingne. Las imágenes fueron captadas de la cámara de un ascensor del Eastern Columbia en Los Ángeles, lugar donde la actriz vivía con Johnny Depp cuando aún eran pareja.

Sobre esa línea, el episodio de una posible infidelidad entre la actriz de 'Aquaman' y la modelo internacional se viralizó rápidamente en redes sociales. El hecho se da luego de Depp y Heard se enfrentaran en dos juicios tras divorciarse y quedara al descubierto que en la relación no sólo había habido violencia, sino también adicciones e infidelidad. 

Asimismo, hace una semana, Amber Heard habría remarcado en una entrevista exclusiva para NBC News en Estados Unidos que estaba muy enamorada de Johnny Depp, y que había entregado todo de sí para que la relación funcioné.

Sospechas de infidelidad

No obstante, durante uno de los juicios entre ambos actores, el intérprete de 'Jack Sparrow' había presentado pruebas de supuestas infidelidades de Heard, una de ellas con el magnate director de Tesla, Elon Musk y otra con el actor James Franco.

Asimismo, en 2020 salió a la luz la sospecha de que Amber Heard había hecho un trío sexual con Elon Musk y la modelo británica -con la que aparece en el video viral- Cara Delevingne en el penthouse de Johnny Depp.

En el video que circula en Twitter se observa a ambas mujeres abrazarse y besarse en el elevador. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig