La provocativa frase de Germán Martitegui a Rocío Marengo que produjo un escándalo –que no salió al aire– en ‘MasterChef Celebrity’ – GENTE Online
 

La provocativa frase de Germán Martitegui a Rocío Marengo que produjo un escándalo –que no salió al aire– en 'MasterChef Celebrity'

La ex participante del reality aseguró que vivió un episodio poco feliz –que nunca salió al aire– con el duro jurado.
Actualidad
Actualidad

Rocío Marengo (40) fue eliminada de Masterchef Celebrity (Telefe) el pasado domingo 13 de diciembre, y su salida quedó envuelta en una fuerte polémica. La actriz se fue enojada, denunciando "injusticias", pero no pudo expresarse en los distintos programas que tratan las alternativas del ciclo que conduce Santiago del Moro.

Generalmente, los participantes son invitados a un vivo de Instagram que se realiza al término de la Gala de eliminación, con Flor Vigna y Marcelo Polino, y luego van al piso de Cortá por Lozano el día lunes. Pero nada de eso pasó con Rocío, aunque sí dejó claro su fastidio en las redes sociales: "Se ve que toqué o estaba por tocar a alguno que no debía", expresó, sin dar nombres.

Lo cierto es que Marengo le confirmó a Clarín que no se vio el escándalo que provocó una fuertísima frase que le dedicó Germán Martitegui.

Todo comenzó cuando en uno de los últimos retos, Rocío y el Mono de Kapanga negociaban sobre unos productos y Germán se habría metido en la charla para aconsejar al cantante. "Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar", le habría reclamado Marengo, siempre con tono competitivo.

Entonces el chef reaccionó con todo. "¡Callate y cociná!", le habría dicho, provocando la reacción de Leticia Siciliani. La actriz, quien lo escuchó desde el balcón, habría planteado: “Eso es maltrato”.

“Sí, existió, pero para mí es un capítulo terminado”, le confirmó la novia de Eduardo Fort a Clarín sobre la fuerte situación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es la-respuesta-de-rocio-marengo___dm2noiQSN_720x0__1-633x1024.jpg

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig