La protagonista de High School Musical recreó «Breaking Free» en karaoke y se volvió viral – GENTE Online
 

La protagonista de High School Musical recreó "Breaking Free" en karaoke y se volvió viral

Actualidad
Actualidad

Vanessa Hudgens es tan nostálgica como el resto de la generación de la película.

Vanessa Hudgens cantó en un karaoke una versión de "Breaking Free" 13 años después de "High School Musical”.

https://www.instagram.com/p/B4somcbBidu/

La actriz agregó un giro completamente nuevo al icónico tema de"High School Musical", que es un dueto con su ex Zac Efron , y publicó el divertido video en su página de Instagram.

La protagonista de la icónica serie adolescente y cantante, de 30 años, es tan nostálgica como el resto de la generación de la película.

Hudgens compartió una versión "sobria" de sí misma cantando la clásica canción de High School Musical "Breaking Free" en Instagram el domingo 10 de noviembre.

https://www.instagram.com/p/B4sryOGhCiR/

"Um. Esta es una versión realmente mala, agresiva y totalmente sobria de liberarse ", subtituló el icónico video en Instagram que ya tiene más de 4 millones de reproducciones.

"Sí. Eso sucedió jajaja me duele los oídos, pero también me hace reír jajaja  …"ooo sí". Por Dios”  terminó en la publicación.

 Vanessa parecía estar en un bar de karaoke de Los Ángeles con amigos, incluida la actriz Leslie Stratton, muchos especularon que estaba un poco borracha.

La actriz de 30 años debutó  en la película de 2006 de Disney Channel, junto a su coprotagonista y ex novio Zac Efron, de 32 años.

La canción "Breaking Free", tal vez la más memorable en la banda sonora de las películas, es interpretada por el dúo. ¡La película fue un éxito tan enorme que generó dos secuelas, High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year.

Fuera de la pantalla, por supuesto, Vanessa y Zac tuvieron su propia relación de cuatro años que finalmente llegó a su fin en 2010.

"Comenzó de manera muy orgánica", dijo Vanessa sobre su antiguo romance en abril. "No podría haber estado más agradecido de tener esa relación en ese momento" reafirmó.

https://www.instagram.com/p/B4la2ygHMWC/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig