La princesa Leonor es fanática de Gavi, la estrella española del Mundial Qatar 2022 – GENTE Online
 

La princesa Leonor es fanática de Gavi, la estrella española del Mundial Qatar 2022

La heredera al trono tiene una imagen del jugador del Barcelona en todos sus útiles del colegio.
Actualidad
Actualidad

La princesa Leonor (17), es la hija mayor de los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz y comenzó a mantener una gran afición por uno de los mediocampistas de su querida España. Trascendió estas semanas que la heredera al trono tiene una imagen de Gavi, jugador del Barcelona en todos sus útiles del colegio. De más está decir que planea estar presente en un acto protocolar de la familia real con el seleccionado español para conocerlo.

Quien si tuvo la oportunidad de conocer a los jugadores e incluso felicitarlos luego el triunfo en el debút mundialista por 7 a 0 frente a Costa Rica fue el rey de España. De hecho, los animó a seguir dando lo mejor de ellos para el partido contra Alemania que hoy terminó en empate 1 a 1.

Gavi tuvo un acercamiento a Felipe Vi, de hecho se acercó al monarca y le entregó una camiseta autografiada del talle S, el mismo que de la Princesa Leonor, por lo que es muy probable que reciba el regalo por parte del rey.

España empató 1 a 1 con Alemania y la dejó con vida en el Mundial de Qatar

España empató 1 a 1 con Alemania en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar y aunque la dejó con vida logró que no dependan de sí mismos para clasificar a octavos. Con este panorama, los dirigidos por Hansi Flick están obligados a vencer a Costa Rica y deberán aguardar por el resultado que surja de la otra llave del grupo para avanzar de fase.

A los 16 minutos del segundo tiempo, Álvaro Morata, que había ingresado recientemente desde el banco de suplentes, abrió el marcador para España. Sin embargo, a los 39' Niclas Fullkrug aclaró el panorama para Alemania y selló el empate del encuentro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig