La princesa Charlotte cumplió cinco años y lo celebró como voluntaria – GENTE Online
 

La princesa Charlotte cumplió cinco años y lo celebró como voluntaria

La pequeña princesa británica, hija de Kate y William, repartió comida entre los afectados por la cuarentena debido al coronavirus.

Con fotos tomadas por su mamá Kate Middleton, la Princesa Charlotte  festejó su cumpleaños número 5 el sábado 2 de mayo y ya atiende deberes como miembro de la realeza.

Los orgullosos padres, el Príncipe William y su esposa Kate, compartieron fotos de su hija repartiendo con alegría, bolsas de comida entre los afectados por el aislamiento social debido a la pandemia de coronavirus.

“El duque y la duquesa de Cambridge   están encantados de compartir cuatro fotos nuevas de la princesa Charlotte ante su quinto cumpleaños”, comunicaron desde el palacio el viernes 1 de mayo.

Las fotos fueron tomadas en abril por la duquesa en Sandringham, donde toda la familia ayudó a empacar y repartir víveres.

En las fotos se puede ver a la princesita tocando las puertas de los hogares mientras entrega paquetes con pasta que preparó junto a su mamá y según aseguró una fuente a la revista People anglosajona, cocinaron ellas mismas.

Además Kate compartió una tierna foto de la pequeña en donde mira sonriente a la cámara y se puede apreciar su gran parecido con la Reina Isabel II.

https://www.instagram.com/p/B_qQ7lDF-88/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig