La primera imagen de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay – GENTE Online
 

La primera imagen de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay

Actualidad
Actualidad

El astro brasileño está detenido en la Agrupación Especializada de Asunción, por ingresar al país vecino con documentos falsos.

El astro del futbol Ronaldinho está detenido en Paraguay luego de querer ingresar al país vecino con documentos falsos.

Ronaldo de Assis Moreira, así es el verdadero nombre del ex futbolista de Barcelona, ya lleva tres noches como detenido en un cuartel de la policía en Asunción, acusado por uso de documento paraguayo adulterado. Su abogado brasileño, Sergio Queiroz, denunció que Ronaldinho "se encuentra ilegalmente detenido" y que gestionará este lunes su libertad inmediata.

Y en las últimas se difundió desde Twitter la primera foto del player dentro del cuartel y se lo puede ver como siempre: con una enorme sonrisa, esa que lo caracteriza, y luciendo una musculosa, bermuda y ojotas.

La imagen de Ronaldinho en la Agrupación Especializada.

La policía le improvisó una celda en una oficina adyacente a la guardia del cuartel, donde es vecino de un diputado preso acusado por delitos de corrupción. También se encuentra en dicho lugar un ex presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, imputado por enriquecimiento ilícito, y el hermano del ex futbolista.

Además, el abogado del astro manifestó que "Ronaldinho no cometió delito porque no sabía que el pasaporte que le entregaron era adulterado", y agregó que su defendido "admitió el hecho" y que la Fiscalía paraguaya entendió en su primera comparecencia el viernes que obró de buena fe pero que inexplicablemente un juez decretó su prisión preventiva. "Se ha cometido un abuso" contra Ronaldinho y su hermano Roberto, también detenido, observó.

Una jueza de Asunción decretó su prisión preventiva el sábado "por peligro de fuga" mientras se sustancie un juicio por el caso de los pasaportes adulterados.

https://www.instagram.com/p/B9SKqBjndI2/
El último posteo del astro en Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig