Ahora leyendo
La primera foto de Luis Novaresio junto a su pareja

La primera foto de Luis Novaresio junto a su pareja

Redacción Gente

El periodista se mostró por primera vez junto al empresario inmobiliario Braulio Bauab.

Luis Novaresio blanqueó su romance con un empresario inmobiliario.

Luis Novaresio confirmó oficialmente su romance con Braulio Bauab, luego de haber sostenido que eran solo amigos.

El periodista escribió un sentido mensaje a través de su Instagram y así blanqueó para todos su vínculo amoroso con el empresario inmobiliario.

Muchas gracias por todos los mensajes, siempre creí que la felicidad era algo privado, hoy sé que además de compartirla, la hace más plena”, expresó el conductor de América, La Red y A24 junto a la primera imagen oficial de su romance con Bauab, en la que están posando y dándose un tímido abrazo mirando a cámara.

La primera foto de Novaresio y su pareja.

Hace unas semanas atrás, en la entrega de los Martín Fierro al Cable, Novaresio había dado un indicio de que estaba enamorado cuando pasó a recibir su premio como mejor conductor y fue tanta la alegría que le dedicó un mensaje misterios y romántico a alguien que no dio el nombre.

“Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!”, dijo por entonces el periodista llamando la atención todos. Luego fue consultado por esa dedicatoria y evitó dar más preciosiones y sostuvo que se “dejó llevar”.

Bauab, en la biografía de su cuenta de Instagram, se define como una persona enamorada, un apasionado por su trabajo y padre de una hija: Vera.

Braulio Bauab.
Comentarios de Facebook
Ir Arriba