La primera foto de Ema, la hija de Eugenia Tobal: «Estamos muy bien y muy felices las dos» – GENTE Online
 

La primera foto de Ema, la hija de Eugenia Tobal: "Estamos muy bien y muy felices las dos"

Actualidad
Actualidad

La actriz presentó a su primogénita desde las redes con un emotivo posteo. ¡Mirá!

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar.

El pasado sábado 14 Eugenia Tobal cumpió su sueño y junto a su pareja, Francisco García Ibar se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Ema. "Estamos muy bien y muy felices las dos", le dijo en exclusivo la actriz a GENTE.

Y recientemente la actriz presentó a su beba en sociedad dede Instagram y le dedicó unas sentidas palabras: “No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible.. lo que si se es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante,en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó”, comenzó su posteo.

Además, Eugenia le agradeció a su pareja: “Tengo al compañero más maravilloso y no puede haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor TE AMO. Sos un padrazo @lamanada Ya nada es igual… todo es perfecto”.

Finalmente, Tobal aprovechó para agradecerle a todos sus seguidores que la alentaron en toda esta etapa, se emocionaron con ella y hoy celebran la llegada de su bebé. “Gracias a todos por los mensajes de amor, bendiciones, y buenos deseos. Llegaron y llegan en cada minuto!!!! Aquí Ema nuestra cachorrita!!!!”, cerró la conductora junto a la primera foto en la que se le puede ver la carita a su hija. ¡Hermosa!

Ema, la hija de Eugenia Tobal.

“EMA es el nombre que elegimos para nuestra beba… EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. Ema es nuestra beba”, fue el mensaje que escribió la actriz hace unos meses para anunciar el nombre de su hija.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig