La primera foto de Cala, la hija de María del Cerro y Meme Bouquet – GENTE Online
 

La primera foto de Cala, la hija de María del Cerro y Meme Bouquet

Actualidad
Actualidad

Este martes 14 de abril, la modelo dio a luz a su segunda hija, Cala, en la Ciudad de Buenos Aires. Desde la cuenta de Instagram de Meme Bouquet publicaron la primera foto de la beba junto a sus padres, con un emotivo mensaje. “Viva la Vida! En medio de esta locura llegó Cala para llenarnos de Felicidad y Esperanza"

Finalmente María y Meme están junto a Cala, su hermanita Mila, que tiene 4 años y medio, va a estar unos días sin poder conocerla porque por el tema de la pandemia no quieren que vaya a la clínica.

La fecha de parto de María del Cerro estaba estimada para el 22 de abril, pero se adelantó ocho días. La actriz y modelo de Multitalent reconoció que en este segundo embarazo estuvo mucho más miedosa y perseguida, pero por suerte todo salio bien. “Viva la Vida! En medio de esta locura llegó Cala para llenarnos de Felicidad y Esperanza. Luego de un tiempo asustados y angustiados por que podía llegar a pasar, hoy tenerla en brazos nos da fuerza y podemos transmitir tranquilidad a todos los que estén atravesando este periodo de embarazo tan difícil”, El Parto fue largo y duro, pero esa Leona, que sale en la foto tan Linda como si nada hubiera pasado, la rompió! Otra vez me pongo orgulloso de vos @merydelcerrok y me saco el sombrero por vos y todas la mujeres! Cómo llevan el embarazo, todas las cosas que pasan durante el mismo y más aún a la hora de parir. Fue Mágico! Verte pelearla durante un rato y después fundirnos los 3 en un Abrazo con lágrimas de emoción. Mágico de verdad!".

Las fotos de María antes de ir a parir a Cala y la primer foto junto a ella

“Por segunda vez y hoy más que nunca, Agradecer a Sandro Persichetti el Genio de nuestro Obstetra y Lara Sorbilli la Genia de nuestra Partera, nos hicieron sentir muy tranquilos y cómodos como siempre en este momento tan Importante de nuestras Vidas. A todos los Médicos de la Maternidad Suizo Argentina y a todos los que hoy están ayudando y colaborando en medio de esta Pandemiareconoció la pareja de la modelo que había pensado a tener a su hija en su casa por el tema del Coronavirus y finalmente el marido de María cerró: “Hoy nos toca estar los tres juntos, lejos de nuestras Familias y Amigos, sin que Cala conozca a su Hermanita Mila, a sus Abuelos, Tíos y etc. Pero lo más importante sigue siendo quedarnos en Casa para que esto pase pronto y podamos volver a vernos. Les queríamos compartir todo esto con Uds que están en nuestro día a día! Los queremos. Gracias Dios!”, contó el Dj.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig