La policía dio por terminada la búsqueda de Emiliano Sala: «Las probabilidades de supervivencia son remotas» – GENTE Online
 

La policía dio por terminada la búsqueda de Emiliano Sala: "Las probabilidades de supervivencia son remotas"

Actualidad
Actualidad
#GENTE-Emiliano-Sala2-24-01-2019
La policía dio por terminada la búsqueda de Emiliano Sala y el piloto. (Foto: Instagram)

La Policía de Guernsey anunció que se dio por finalizada la búsqueda activa del avión que llevaba al futbolista argentino Emiliano Sala de Nantes a Cardiff.

Fue a través de un comunicado que el capitán David Barker dijo que finalizó la búsqueda del futbolista y el piloto. "Las probabilidades de supervivencia, en esta etapa, son extremadamente remotas. Aún así, se dio parte a todos los que vuelen sobre la zona y a todos los buques para informar cualquier pista".

"Hicieron sus mejores esfuerzos durante más de 80 horas en los que se rastrillaron más de 1700 millas", manifestó Barker en el comunicado y agregó que están "incapacitados de encontrar cualquier rastro del avión, el piloto o el pasajero".

"Tomamos la difícil decisión de terminar con la búsqueda", cerró.

#GENTE-Emiliano-Sala1-24-01-2019
El comunicado del capitán David Barker. (Foto: Twitter)

Romina Sala, hermana de Emiliano está en Cardiff y desde allí pidió que siga la búsqueda del futbolista. "Estoy muy agradecida a todo el mundo por el apoyo y la solidaridad. Pedimos que nos ayuden a exigir que no cese la búsqueda, por favor ¡En algún lado están! Que se pongan en nuestro lugar. Es desesperante no saber dónde está un familiar".

"Es muy difícil en este momento y lo que quiero es que encuentren a mi hermano, que encuentren al piloto, que se pongan en la piel de nosotros, en el corazón de un familiar".

"Siento que están vivos, que están bien, que nos están esperando, pido por favor que no paren de buscarlos, agradezco a todos, pero ellos están vivos", finalizó.

Por su parte la cuenta oficial del club Nantes realizó desde Twitter un posteo en el que pide mantener la esperanza.

#GENTE-Emiliano-Sala-24-01-2019

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Mehmet Dalman, presidente del Cardiff, confirmó que el vuelo de Emiliano Sala no fue organizado por el club

La desaparición del avión en el que viajaba Emiliano Sala conmueve al fútbol

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig