La polémica por el vestido de Juliana Awada idéntico al de Letizia Ortiz – GENTE Online
 

La polémica por el vestido de Juliana Awada idéntico al de Letizia Ortiz

Actualidad
Actualidad

El impactante vestido rojo que llevó Juliana Awada para acompañar a Mauricio Macri en su visita a la Casa Blanca estuvo en boda de todos. Primero lo bien que lo llevó la primera dama argentina, tanto que hasta opacó a Melania Trump vestida con un traje de dos piezas en color verde.

Pero ahora el vestido diseñado en exclusiva por la marca Ginebra para la ocasión está en boca de todos porque es prácticamente idéntico a uno que llevó Letizia Ortiz hace un año en un evento oficial.

"Es una prenda única que forma parte de la línea Privé", Ginebra

 

Juliana Awada by Ginebra Privé ✨

Una publicación compartida de G I N E B R A (@ginebrabsas) el

A diferencia del de la primera dama argentina, el de Leticia está firmado por la diseñadora Carolina Herrera y presenta una leve diferencia en las mangas.

La reina de España se mostró en público con este diseño el 24 de abril del 2016 en un audiencia en donde junto al rey Felipe felicitaron al deportista Javier Fernández por ganar el Campeonato Mundial de Patinaje artístico celebrado en Boston. Incluso llevo los zapatos al tono, al igual que lo hizo Juliana.

Casi exactamente un año después, Awada llevó un diseño que parece una imitación del mismo. Micaela Tinelli y Romina Piegreti, propietarias de la marca Ginebra, se adjudicaron el look de la primera dama argentina y dieron detalles de la confección del modelo que pertenece a su colección privé."Es una prenda única que forma parte de la línea Privé. El género es crêpe y el color lo decidimos junto a Juliana", confesaron al diario La Nación luego del encuentro en la Casa Blanca.

Desde la marca alegan que se trata de un diseño clásico de los años '20  y que no se trató de un plagio sino de una coincidencia ya que es un modelo que va muy bien para ocasiones protocolares.

Marcelo Tinelli no se quedó al margen de la polémica y salió a apoyar a la marca de su hija en las redes, comparandola con varios diseñadores internacionales que utilizaron el peplum anteriormente.  

Juliana Awada y Leticia Ortiz ¿el mismo vestido? Foto: Instagram y Casa de S.M el Rey

Juliana Awada y Leticia Ortiz ¿el mismo vestido? Foto: Instagram y Casa de S.M el Rey

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig